El taller

Rubio
#1 por Rubio el 19/01/2009
Algunos os acordareis de mi viejo taller en el trasteruco de 6 metros cuadrados que tenía en mi antigua casa (que está en venta por si a alguien le interesa un apartamento para venir a veranear :D)

Imagen no disponible

Pues nada, que ya he terminado casi el nuevo taller en la nueva casa a falta de hacer una cabina de pintado, un cabrete, y poner alguna luminaria, al menos en el banco de trabajo principal....

Aquí una vista general del garaje; el aparcamiento lo he pintado yo :si: y el tocón lo trinqué (:oops:) al lado de casa, para hacer de tope

Imagen no disponible

Vista general con los tres bancos disponibles

Imagen no disponible

Banco principal donde se realizan la mayoría de tareas y donde se encuentra toda la herramienta manual...como veis con respecto al banco de la antigua casa, voy añadiendo cosas que tenía por ahí guardadas y que usaba poco o lo tenía en la caja de herramientas, pero ya que me establezco aquí definitivamente pues ya aprovecho a ponerlo todo flaman :ok:

Imagen no disponible

Y este es el banco que he hecho para los temas de electrónica, para hacer pedales, soldar, etc....vamos, para los trabajos finos...asimismo he hecho esas tres estanterías/baldas donde como veis guardo de todo...y claro las luces de precisión para trabajar :risa:

Imagen no disponible

Y esta es la mesa móvil con ruedas (con frenos) que me he hecho con retales que tenía por ahí...como veis es de tres patas :risa:....no había más...también es abatible mediante bisagras y la puedo adaptar según las necesidades acoplando la extensión a los angulares que he colocado en la pared...los temas de la dremmel que requieran precisión los hago en el soporte de la dremmel; también como veis está hecha la guía para la sierra de calar o la circular

Imagen no disponible

Imagen no disponible

En esta foto tengo el perchero con la ropa de currar en el taller y las estanterías casi enteras dedicadas a almacenar herramienta, pinturas, envases, vamos que hay de todo...:leyendo:

Imagen no disponible

Bueno y para terminar la primera cosa que se ha hecho en la factoría Rubio (fuera de lo que es montar el taller)...

Imagen no disponible

Bueno pues nada más.....espero que os guste como me ha quedado.....

Y ahora ya puedo empezar con esto (entre otras muchas cosas del trozo de aglomerado) :shock:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 19/01/2009
Un buen sitio para currar felicidades:ok:
Subir
David
#3 por David el 19/01/2009
Esa mesa de tres patas mola:D

Y el banco de los trabajos finos:risa:

Si señor todo de puta madre, un buen taller:ok:

:saludo:
Subir
Juanmi91
#4 por Juanmi91 el 19/01/2009
Que manitas, te esta quedando todo bien majo
Subir
roentgen
#5 por roentgen el 19/01/2009
Un taller de puta madre, si señor.

P.D: Si vuelvo a pasar por Santander me dices cuanto pides por el piso, gañan.
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 19/01/2009
Pedazo de taller si señor...y ese balon de basket y las bambas...:ok:

Salud!!
Subir
phakkito
#7 por phakkito el 19/01/2009
muy guapo rubio....

y limpio... la escoba y el recojedor son unicos :D :D :D :D


Enhorabuena por el nuevo cuartel general., ahora a arreglar esa pala.. o mastil.. uff.. leñazo tiene.....
no me digas que es tuya :shock:

un saludo...
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 20/01/2009
Joder Rubio que pedazo taller te has montado! :shock:
Felicidades.
Eso de ser funcionario que da mucho tiempo :p :D
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 20/01/2009
Que envidia sana me das, cabrito.:p

Ya me gustaría a mi disponer de un sitio así. Como mucho algún día tal vez le haga una doble altura al minitrastero, y ahí:|

Pero bueno, a mi no me engañas. Eso así ordenadito te duró lo justo para hacer las fotos.:risa:

Y ahora que el taller es más grande, más tiempo vas a pasar con la escoba y el recogedor.:p

Enhorabuena.:ok:

Ahora a disfrutarlo, que veo que te espera un curro bastante jodido.:|

:brindis:
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 20/01/2009
phakkito escribió:
muy guapo rubio....

y limpio... la escoba y el recojedor son unicos :D :D :D :D


Enhorabuena por el nuevo cuartel general., ahora a arreglar esa pala.. o mastil.. uff.. leñazo tiene.....
no me digas que es tuya :shock:

un saludo...


Es una p**a mierda de Academy.....el cuerpo es de formica (o algo peor) con una tapa de laminado del grosor del papel de fumar :risa:
Pedi una guitarra (si se le puede llamar asi) en un foro local para hacer el luthier....y me han pasado esto :si:
En un principio voy a intentar dejarla flaman y pintarla y ver que tal responde a pesar de ser una basurilla, y si no la voy a colgar en plan decoración....no descarto sacrificarla sacando trastes o haciendo alguna barbaridad :D
Subir
frasco
#11 por frasco el 20/01/2009
enhorabuena rubio por ese pedazo de sitio...
Por mi parte, quitando detallitos, tengo casi olvidada la electronica. :roll:

Imagen no disponible

además, tengo en marcha un par de proyectitos que, si salen bien y todo se encauza, tendré que remodelar y adaptar el taller para una actividad bastante mas especifica.

Pero tu lo tienes montado de "protitura antecesora" :ok:

:saludo:
Subir
alexxx
#12 por alexxx el 20/01/2009
Juas, juas, has cometido un error....




http://img136.imageshack.us/img136/1554/p1190021yw9.jpg



Ahora, cada vez que barras tendrás que estar agachándote para recoger la porca.... Le doy al recogedor tres semanas de vida :risa:

También me gusta la cortina de cuadros, muy a lo rústico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo