¡Taller a precios populares! Zona de Barcelona y el Vallès

#1 por drtlof el 19/04/2012
¡Taller casero a precios populares! Zona de Barcelona y el Vallès.

Se realiza mantenimiento, ajustes y modificaciones de guitarras eléctricas y acústicas. También pequeñas reparaciones.

Mantenimiento:
- Cambio de cuerdas
- Hidratación del mástil
- Limpieza general

Ajustes:
- Cambio de cuerdas (distinito calibre / afinación) + ajustes pertinentes
- Afinación
- Quintaje
- Ajuste del alma
- Ajuste del puente
- Altura de pastillas

Modificaciones / reparaciones:
- Apantallado (cobre o aluminio)
- Instalación de pastillas
- Modificación / recableado de la electrónica
- Reemplazo / cambio de hardware

Precios a convenir según el trabajo a realizar. Consultar sin compromiso: thelordofflies.oh@gmail.com

Jebimetal!

Subir
#2 por drtlof el 16/07/2012
ACTUALIZACIÓN: UN POQUITO DE BACKGROUND Y PRECIOS

Aprovecho una conversación que tuve con un cliente para explicaros un poco mejor mi situación y lo que ofrezco:

De entrada me gustaría dejar claro que no soy profesional. Soy guitarrista y soy de esas personas que prefieren aprender a hacer las cosas uno mismo antes que dejarse una fortuna en talleres, mecánicos, etc. Siempre dentro de los límites que tiene uno, claro.

En cuanto a experiéncia, hace años que hago los ajustes y modificaciones en mis propias guitarras y con el tiempo me he atrevido a hacerlo con guitarras de amigos y conocidos (de gratis). Visto que quedaban contentos y que se me daba bien, he decidido a ofrecer mis servicios a un módico precio. Y por ahora parece que mis clientes van quedando contentos.

Hago todo lo que son ajustes (altura, quintado, etc), modificación / reparación / sustitución de electrónica, limpieza y mantenimiento, etc. Todavía no me atrevo con trabajos de madera y de pintura, pues no tengo tiempo de practicarlo y no me gustaría arruinar un instrumento, pero todo llegará. Sin embargo lo que sean pequeñas reparaciones o sustitución de herrajes lo puedo mirar. Por supuesto, si algo no lo veo claro no lo voy a tocar.

PRECIOS
Repaso general: limpieza general, hidratado del diapasón, cambio de cuerdas (mismo o distinto calibre), afinación, quintado, ajustes de alma y puente:
Puente fijo: 20€ (cuerdas a parte).
Floyd, Khaller, etc.: 30€ (cuerdas a parte).
Otros trabajos: consultar.
El precio dependerá de la dificultad de la tarea y del tiempo requerido. Por ejemplo, reemplazar una pastilla (sin modificar nada más) o quintar un puente de una guitarra que por lo demás está bien ajustada es un momento y el precio puede ser algo casi simbólico. Pero apantallar todas las cavidades de una strato clásica da su trabajo...

Más adelante iré poniendo fotos de algunos trabajos que haga (supongo que irán al apartado de luthieria). Mientras tanto, aquí tengo unas fotos que colgué hacie tiempo cuando apantallé y cambié las pastillas de una de mis guitarras: http://www.dropbox.com/gallery/15841616/1/cherry?h=4d4cb4

Jebimetal!

Subir
#3 por drtlof el 07/02/2013
Buenas!

Sólo queria avisar de que esto digue en pie, ya que llevo algunos meses sin actualizar. Si tenéis alguna guitarrilla o bajo por ahí a la que le hace falta un ajuste y no queréis dejaros 60 - 100€ en un luthier, ya sabéis ;)

Saludos

Jebimetal!

Subir
#4 por pacdan el 09/08/2015
Hola. He visto que en ubicación indicas Barna y Vallés. Tengo qe ajustar una guitarra. Vivo en Prat de Llobregat. Me interesaria saber si resides en Barna capital. Saludos

En un mundo sin ética...

Subir
#5 por drtlof el 10/08/2015
Buenas.
Tendría que actualizar el anuncio, es un poco antiguo... Actualmente resido en Sabadell. Si te interesa mándame un privado y concretamos.
Un saludo.

Jebimetal!

Subir
#6 por Jordi el 13/10/2015
Estoy intentando mandar un correo y es imposible. Jorditax88@gmail.com.Soy de Barbera del valles y tengo que poner a punto la guitarra. Gracias
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo