Taller de Luthier en Rivas

• 1
#1 por l_lupas el 12/07/2013
Muy buenas amigos.
A pesar de ser nuevo en esto de los foros me presento a vosotros como luthier experto en la reparación y ajuste de guitarras y bajos (eléctricas, acústicas y clásicas).
Tengo un bonito taller en la zona sur-este de Madrid, en Rivas. Llevo años realizando estos trabajos para varios músicos de la zona y, animado por algunos de ellos he decidido poner este nuncio para ofreceros esos servicios.
Se trata de realizar trabajos de calidad a precios muy asequibles, siempre se realizan las reparaciones, ajustes etc. de acuerdo con el músico y tratando de dar el resultado exacto a las necesidades de éste.
Se hacen trabajos en guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos, todos con presupuesto previo.

Ajustes, octavación, cambio de cuerdas, limpieza, nivelado y pulido de trastes y mástil, revisión de circuitería.
Cambio de pastillas, circuitería general y trabajos de electrónica.
Cejuelas, cambio, sustitución por hueso, ajuste y calibración.
Electrónica, cambio de potenciómetros y selectores y recableado completo de electrónica.

Todo como digo a precios muy ajustados.
AJUSTE GUITARRA ELÉCTRICA:
Cambio de cuerdas, repaso y limpieza de trastes, mástil y ajuste general 25€ (no incluidas cuerdas nuevas).
AJUSTE BAJO ELÉCTRICO:
Cambio de cuerdas, repaso y limpieza de trastes, mástil y ajuste general 30€ (no incluidas cuerdas nuevas).

Ofrezco la posibilidad de recoger los instrumentos en mano en Madrid y devolver en mano en el mismo lugar por 5€ más.

Un saludo a tod@s

:gracias:
Subir
#2 por l_lupas el 08/10/2013
Gracias a los que os habeís interesado y traido vuestros instrumentos para ajustar.
Los trabajos continuan.

Un saludo!
Subir
#3 por Luis SazWylde el 20/06/2014
Hola, estoy buscando Luthier en Rivas y he encontrado este post....pero no veo las señas por ningún lado... puedes actualizarlo please?

Gracias
Subir
#4 por l_lupas el 26/10/2014