Talk Dirty to me...to me?

  • 1
Oscar
#1 por Oscar el 26/02/2009
Aqui les dejo la cancion famosisima de poison, como mi primera contribucion, estaba probando mi preset de "guitarra ochentera", para que me digan que le falta o le sobra al preset, ah si, tambien pueden destrozarme por mi tecnica, o pedirme la tab :D, saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
talk dirty to me.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dreoasteh
#2 por dreoasteh el 26/02/2009
Asi sin tener ni puñetera idea sobre estas cosas creo que la guitarra algo mas bajita y el reverb que tengas: fuera lo guarrea en mi opinion.
Por cierto como grabas. Fisicamente que hardware y software usas??
Gracias, un saludo
Dreaosteh
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 27/02/2009
Pues si me parece que el reverb está algo exagerado :oops: , perdon pero esque cuando uno toca en vivo se tiende a exagerar las cosas (eso explica lo de la guitarra con el volumen alto) ¿Pero el delay esta bien?
Pues mi equipo para grabar no es muy alla:
-Guitarra Cort z22
-Pedal Digitech rp200
-Audifonos
-Audacity 1.2.1 (creo)
-Cablecillo Plug-plug pequeño

Gracias por responder.
Subir
dreoasteh
#4 por dreoasteh el 27/02/2009
¿El delay? no lo he notado: eso es que esta bien :D
Enserio te ha salido bastante bien: menos volumen y reverb y la distorsion, es mi gusto, pero algo mas comprimida porque me parece que hace demasiados picos.
Un saludo, Dreoasteh
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 27/02/2009
Y dices que no tienes idea :D la verdad es que me está sirviendo mucho esto, porque me he agarrado a hacer presets por mi cuenta y ya estoy tomando nota, ¿tu tienes algun pedal o multiefectos? y si lo tienes ¿sabes para que sirve el "cabinet"?, gracias por tus opiniones.
Subir
trino
#6 por trino el 27/02/2009
Ay estas bases del guitar hero :roll:

:risa:

A mi gusto sobra algo, creo que reverb. La distorsión no termina de convencerme, pero habría que ver primero como queda ajustando la reverb, seguramente mejoraría bastante. ¿Puede ser que haya un poquito de flanger o algo así? De ser así, para las rítmicas a mi gusto es un poco exagerado.

Con respecto a la ejecución, me pareció más que aceptable.

Saludos :saludo:
Subir
nesteel
#7 por nesteel el 27/02/2009
:ok: Anda cuelga la backing track please, que grandes los Poison, que época. :D
:saludo:
Coincido en lo de la reverb aunque yo no toco sin ella, le sobra un poco.
La distor a mi me gusta para ese estilo, quizá tapando las cuerdas al final de algunos acordes aun me gustaría más pero me parece que está muy bien. :aplausos:
Subir
Oscar
#8 por Oscar el 27/02/2009
¿Trino no te gusta el guitar hero? ¿o solo las bases? :D hay que admitir que te diviertes un rato tocando y cantando con brett michaels u ozzy :brindis:

Para nesteel aqui le dejo la pista a modo de "descarga directa" (espero que fucione el .rar) sino buscatela en esta pagina http://www.guitarbackingtrack.com/play/poison/talk_dirty_to_me_(2).htm :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
poison_talk dirty to me.rar
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 27/02/2009
Pues tiene demasiado ponch la guitarra, algo mas lijera en gain y listo, el solo hay que detallarlo y al parecer no tendras problemas. :ok:
Subir
trino
#10 por trino el 27/02/2009
osca_spunk_ja escribió:
¿Trino no te gusta el guitar hero? ¿o solo las bases? :D hay que admitir que te diviertes un rato tocando y cantando con brett michaels u ozzy :brindis:


Jajajaj, era en chiste el comentario :D... Yo también tengo unas cuantas bases sacadas del juego a la espera de ponerme a aprender los temas... Le ganan a cualquier backing que ande dando vueltas por internet.
Subir
Oscar
#11 por Oscar el 27/02/2009
Jaja pues si, lo unico que me cae mal del guitar hero son los que se creen musicos virtuosos solo por tocar Trough the Fire and Flames en "super experto rey del universo" :shock:, lo bueno es que aleja a los niños del mugretton y esas cosas, saludos :risa:
Subir
Oscar
#12 por Oscar el 20/03/2009
Bueno pues para que vean que no me tomo sus consejos a la ligera :p me he puesto a grabar de nuevo la de talk dirty to me...y el resultado es mucho mejor que al principio, he mejorado el patch y ya me leí todo el articulo de frasco para el estudio miser; esta versión me parece mucho mejor que la anterior ya que tiene mucho más solidez :D usando los truquillos de doblar la guitarra para que se oigan dos etc, en fin aqui está el resultado de todas sus buenas criticas, :saludo: y gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Talk dirty to me final ver.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo