Que tales las ESP/LTD?

neotron
#1 por neotron el 02/10/2011
:rock: hola gente,estoy buscando una guitarra LTD y me habia fijado en la M 1000?
es buena la madera, las pastillas, el floyd?
y si es que hay otro modelo LTD o derrepente otra marca avisen

GRACIAS Y SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 02/10/2011
Pues, son excelentes, es el tope de gama de las ltd, si te la piensas comprar, no lo dudes, pero, cual es tu presupuento maximo y que generos sueles tocar?
Subir
neotron
#3 por neotron el 02/10/2011
que no pase de unos 1000 euros

METAL :rock:
Subir
Chanfli
#4 por Chanfli el 02/10/2011
Muy recomendable
Subir
Fran C.
#5 por Fran C. el 02/10/2011
A mí me viene una m-1000 de camino a casa (más de un mes que me está tardando la jodida en llegar :(), en cuanto la pruebe te digo. Pero en general, la gente tiene una muy buena imagen de las LTD (al menos en sus gamas a partir de 400€ más o menos), y si tocas metal las especificaciones con las que vienen te van a medida. La m-1000 concretamente, además de ser tope de gama dentro de la marca LTD, viene equipada con todo lo que un buen metalero pueda querer: pastillas activas (EMGs 81/81), 24 trastes, mástil set-trhu (encolado pero a través del cuerpo, lo cual reduce la zona de contacto entre el cuerpo y el mástil, te da un mejor acceso a los últimos trastes y te dará un mayor sustain), el mástil más fino de todas las LTD, un puente floyd rose 1000 (en teoría de calidad similar al original)...vamos, una gran guitarra, no es ningún juguete.

A mí me enamoró desde que la vi, cuando esté en mis manos haré alguna review.
Subir
neotron
#6 por neotron el 02/10/2011
tu crees que le quede bien si le cambio una 81 por una 60?
Subir
Fran C.
#7 por Fran C. el 02/10/2011
#6 Hmm, todo depende de lo que toques supongo. Comentan que la 60 da unos tonos limpios más "cálidos", más (salvando las distancias) blueseros...yo tengo una 85 montada en el mástil de una epiphone y la verdad es que suena de puta madre en limpio, vamos, al menos para mi estilo metalero no pido más. La 81 supongo que dará unos tonos un poco más agudos (aún no la he probado en mástil)...yo por lo menos no tengo intención de hacer el cambio en principio, si quieres en cuanto la pruebe te cuento mi experiencia :)
Subir
neotron
#8 por neotron el 02/10/2011
:D si porfavor
Subir
neotron
#9 por neotron el 02/10/2011
cuales son las mejores combinaciones de EMG???

81/81-----81/85------81/60--------60/85?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo