Que tal?

xavicueto
#1 por xavicueto el 25/02/2009
Hola, mi nombre es Javier y esta es la primera vez que participo en un foro. Llevo mucho tiempo tocando la guitarra de forma totalmente autodidacta. Hace mucho me estanque y no podía avanzar así que practicamente colgue la guitarra. Hoy la he retomado otra vez porque el gusanillo siempre ha estado ahí y parece que ahora con ganas muy renovadas. Me encantó encontrar esta web y ya me he descargado algunas cosillas que estoy mirando. Sobretodo estoy interesado en el blues, country y folk. Aunque tuve varias guitarras ahora mismo sólo tengo una clásica pero con vistas de hacerme con una acústica. Me he fijado en una yamaha y me han comentado que esta marca tiene una muy buena relación calidad precio. No busco algo muy caro y me han aconsejado esta mejor que otras marcas especializadas en eléctricas como Fender. Espero que acierte. Si alguien me lee y me quiere aconsejar...... yo encantado de la vida. También si alguien sabe donde encontrar buenas transcripciones y/o ejercicios sobretodo orientado a guitarra acústica en los estilos que comené......más encantado todavía. Yo intentaré colaborar con lo que pueda también.
Un saludo a todos y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 26/02/2009
Bienvenido al foro...

Date tiempo de ir conociendo las secciones del foro, en cada una podras encontrar lo que estas buscando, concretamente date una vuelta por la seccion de tecnica, tambien hay un espacio para solicitar transcripciones, igual si lo vas revisando alguna de las piezas que buscas ya la pusieron...
Subir
xavicueto
#3 por xavicueto el 28/02/2009
por la bienvenida. Te haré caso e intentaré ser disciplinado. Uno de mis mayores "problemas" es que he escuchado siempre mucha música....he trabajado poniendo música durante 10 años en un bar dedicado sobretodo a la música negra, blues, funk, soul, rock'n'roll, de todo. Tengo cientos de discos y me encanta. Cuando toco blues siempre uso las mismas posturas de pentatónicas y eso hace que repita cliche tras cliche. Y aburre a la vez que frusta. Quizá porque nunca he sido lo suficientemente disciplinado o por falta de un profesor o guía.
Es por todo eso que las transcipciones de canciones son un incentivo grande porque de alguna manera saco algo nuevo de cada una.....otras veces son demasiado difíciles.....
Siento que las manos no pueden sacar lo que la cabeza y el corazón siente.
Así que voy a ponerme de nuevo las pilas y darme una oportunidad. On the road again.....
Muchas gracias.
Subir
josep
#4 por josep el 28/02/2009
Bienvenido al foro:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo