Que tal la Yamaha AES720?

batiste
#1 por batiste el 08/08/2007
Hola compañeros, soy nuevo por aqui y me gustaria saber opiniones sobre esta guitarra, la yamaha AES720, tiene muy buena pinta y la he visto por youtube y suena bastante bien, vale unos 600euros, estoy pensando en agenciarme con una pero antes quiero ver que tal es y si hay modelos similares con relacion calidad precio similar a esta. Si alguien me puede sacar de dudas o aconsejarme otra guitarra igual o mejor se lo agradezco.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
magoblues
#2 por magoblues el 24/08/2007
Por fin alguien que pone un post donde puedo opinar con propiedad.
Un poco tarde pero ...... (espero que no lo sea), porque tengo una (negra y azul) desde hace año y medio y es un cañón.
Carasterísticas muy buenas.
Fuerte y delicada.
Importante: Enchufada en buen ampli, puedes tocar desde heavy hasta jazz (a ésto le ocurre a la mayoría de las guitas, pero ésta se sale).
Relación calidad/precio = (de 0 a 10) le doy un 11
Ten en cuenta que Yamaha es una de las marcas con mayor prestigio en lo que se refiere a calidad/precio.
Ahora tengo encargada una Yamaha Pacífica 904 que me llega la semana próxima (850 euros).
He podido comprar por algo más (poquito) una Fender o Gibson de gama baja pero prefiero la alta de otra marca (hablando siempre de guitas a estrenar).
Si te decides, una buena compra.
Un saludo
Subir
hellfish
#3 por hellfish el 17/12/2009
Estoy por adquirir la mia, y espero resulte tan convencido como tu magoblues

Saludos desde México!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo