Que tal un Vox vt40 para guitarra electro-acústica?

c3po
#1 por c3po el 22/12/2011
Hola,tengo en mira pillarme este ampli para enchufar en el mi Washburn electro-acústica,¿sería compatible? y por otro lado ¿creeis que serían suficientes vatios para ensayar junto con el resto del grupo?parece ser que tiene un selector para aumentar hasta 60W. la potencia del sonido.Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
DieghoV8
#2 por DieghoV8 el 22/12/2011
Mmm ese amplificador no es para guitarra electrica?, funcionaria para una electro acustica?
Subir
c3po
#3 por c3po el 22/12/2011
Pues de ahí viene mi duda,necesito un ampli económico y con suficiente potencia como para que se me oiga con la acústica.He optado por este modelo por lo completo que es y además es lo mejor que he podido encontrar pero quisiera saber si me puede satisfacer en ese sentido o hay algúna otra alternativa similar.
Subir
DieghoV8
#4 por DieghoV8 el 22/12/2011
Mira, yo te recomiendo que lo vallas a probar si es que puedes ... y pruebes la versatilidad de sonidos que tiene , y ademas si esque suene bien con tu guitarra electroacustica, la distorcion no creo mucho que suene bien , pero los efectos como el delay , reverb, chorus si. saludos
Subir
c3po
#5 por c3po el 22/12/2011
La cosa es que hace tiempo tuve un ampli Behringer V-amp,el cual vendí, para mi Epi Les Paul,con el tiempo me compré la acústica y la enchufaba de vez en cuando en el y sonaba bastante bien,pero claro un previo válvula como el Vox no es igual.Mas que nada es por ir a tiro fijo,pero quizás será mejor probar in situ como me propones DieghoV8,de todas formas sigo esperando algún consejo de alguien que haya probado este ampli que propongo.gracias
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 22/12/2011
si te refieres a que vaya a andar si. pero perderas el sonido de acustica, sonara mucho mas parecido a electrica que a una acustica. le podras poner alguna simulacion de guitarra acustica, reverb y talvez suena mas parecido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo