Tal vez o seguro no tiene 8 años pero..... nisiquiera importa

  • 1
albeckh
#1 por albeckh el 16/11/2008
el video a continuacion tiene el titulo de 8 year old Guitar Virtuoso (now 11 y.o.) plays Gilbert solos
, claro qeu discrepo de esto el joven tiene unos 13 años mas o menos o eso por lo menos creo yo, igual eso no es relevante.

creo qeu este chico es el mismo de un video que ya se habia posteado incluso en el antiguo foro con un titulo similar pero era diferente y el chico ahi tocaba una cancion de gilbert completita si mal no estoy.

el caso es que no voy a discutir si tiene 8 o 9 o 10 o 15 años es mas puede tener 20 si quieren pero con esa endemoniada forma de tocar....... no se creo qeu ya es demasiado, para tener qeu discutir su edad.

solo disfrutemos de una capacidad impresionante por si no lo habias visto antes, el joven se curra unos licks que a lo mejor jamas lograre hacer. y miren que fiera es.

puede que sea un grande, puede qeu no llegue a serlo en un futuro, pero... igual ya a gilbert lo tiene mas que interiorizado que se ponga a estudiar para ser un gran musico y fijo fijo tenemos a shawn lane 2 :shock: y mas aun...

bueno perdón por mis palabras espero os guste el video y he aquí este espectáculo.

ah se me olvidaba mirar bien a partir del 7:12, no respondo por efectos secundarios :roll:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
KLEIST
#2 por KLEIST el 16/11/2008
Sí, ya han salido algunos como este. Si encima compositivamente este chico es bueno, ahora o en el futuro... ni quiero pensarlo...
Subir
Andrés_Gándara
#3 por Andrés_Gándara el 16/11/2008
tiene 35 :mad:
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 16/11/2008
Andrés_Gándara escribió:
tiene 35 :mad:


que buen cirujano tiene no? Imagen no disponible

ene ste video dice que ahora tiene 11 años. pero bueno como sea.:muro2:
Subir
felipe01
#5 por felipe01 el 16/11/2008
hey, que tal
bueno, el video original que la mayoria habia visto se llama 8 year old guitar virtuoso, en que sale un niño llamado Anton Oparin, de rusia, supuestamente de 8 años, en una competencia de guitarra, en 2004. El video lo encontre ase varios años antes de que ubiera youtube. Cuando salio youtube, lo subi a mi cuenta, y el resultado fue 1,700,000 visitas al video asta la fecha.
este es ese video : [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


bueno la cosa esque ase como 1 mes me contacto, a travez de youtube, el hermano ( el bajista en el video anterior) su cuenta es YouTube - alexoparin's Channel.

me envio un mail diciendome que si estaba interesado en saber mas del niño que lo contactara. Yo porsupuesto lo contacte y lo primero que le pregunte es que si realmente tenia 8 años en ese video, me dijo que tenia 9 años.
en su cuenta hay 2 nuevos videos del niño tocando en la actualidad, segun el tiene 11 años ahora, y me dejo bajarle sus 2 videos y subirlos a mi cuenta, eso lo ise ase 2 o 3 dias, y uno de esos videos es el que subieron aca.

bueno, en mi cuenta YouTube - felipefelipe's Channel , aparecen 3 videos de este niño, en los que toca B.R.O , frenzy , get out of my yard , let the computer decide , scarified, entre otras cosas de gilbert.
aqui esta el otro:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
JeremiaScott
#6 por JeremiaScott el 16/11/2008
je :D le di unas masterclass por msn
Subir
mauri
#7 por mauri el 17/11/2008
:Lo veo y no lo puedo creer,este chico casi digo que se come a Gilbert vivo en un par de años...

Lo que mas me impresiona es ver como toca Get out of my Yard,eso yo no lo logro aun estando 5 años enteros sin practicar otra cosa mas que eso.
Subir
JeremiaScott
#8 por JeremiaScott el 17/11/2008
ya vas a llegar maurix :ok: ese chico a gilbert no se lo come ni se lo va a comer todos pueden ser virtuosos pero no componer nada , vamos si esta lleno de virtuososs :aplausos:
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 17/11/2008
jereere si eso pasa mucho, esperemos a ver que pasa ahora. pero la verdad no había flipado tanto con un chaval tocando la guitarra electrica. :)
Subir
Andrés_Gándara
#10 por Andrés_Gándara el 17/11/2008
maurix escribió:
:Lo veo y no lo puedo creer,este chico casi digo que se come a Gilbert vivo en un par de años...

Lo que mas me impresiona es ver como toca Get out of my Yard,eso yo no lo logro aun estando 5 años enteros sin practicar otra cosa mas que eso.


El niño aparte de ser un fenómeno técnicamente, hasta que no deje de copiar nota por nota lo de Gilbert no será más que un imitador. Crudo pero cierto. Tiene que madurar y empezar a componer, por ejemplo, si uno ve a Shawn Lane a los 17 no se la cree, tocando tan rápido como podía notas sin sentido, le faltaba empezar a seleccionar las notas y estudiar teoría, qué se yo-.
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 17/11/2008
Andrés_Gándara escribió:
El niño aparte de ser un fenómeno técnicamente, hasta que no deje de copiar nota por nota lo de Gilbert no será más que un imitador. Crudo pero cierto. Tiene que madurar y empezar a componer, por ejemplo, si uno ve a Shawn Lane a los 17 no se la cree, tocando tan rápido como podía notas sin sentido, le faltaba empezar a seleccionar las notas y estudiar teoría, qué se yo-.


si y shawn lane se puso a estudiar bien como debía componer y para mi de los guitarristas solistas con tan solo un album podríamos decir. fue el mejor entre muchos componiedo y tocando a la vez en su album the power of ten, para mi es una obra de arte. y mira qeu algunos guitarristas con muchos mas trabajos ni se asoman a una calidad compositiva similar.

que sea crudo claro que si tal vez, epro y si aquí tenemos un prospecto que cambiara las cosas como otros en su momento??? o a lo mejo en un par de años se harte de tocar la guitara y se ponga a estudiar cualquier cosa como psicología o ingeniería en alguna de sus ramas. valla uno a saber que le deparara el futuro a un joven como estos, que por lo menos.... talento se sobra.
Subir
Andrew85
#12 por Andrew85 el 17/11/2008
Jaja, tan joven y ya le vendió el alma al diablo. Jajajajajaja :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo