¿Que tal van estos pedales?

  • 1
thrashalcoholic
#1 por thrashalcoholic el 22/04/2011
Bueno queria que me dijeran su opinion sobre estos pedales y si hay opciones "mejores" por el mismo precio o no muy elevado
El primero: MXR 6 band graphic Eq. Este pedal, en si, no lo ocuparia para booster, lo ocuparia para agregar lo que le falta a la mezcla (Medios, Bajos, etc) y el otro, es el Ibanez Ts9. Vi en unos lugares que este lo ocupaba Metallica en sus inicios (En la era Ride the Lightning) y hoy los demos de este disco (pues los discos, por mi gusto,tienen mucha produccion y bla, los demos son mas crudos) y sonaba bastante cañero, lo ocuparia solo para ritmicos, pues que para solos ocupo un MT-2, jaja

Bueno, gracias de antemano (PD: toco Death/thrash principalmente)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
scrabs
#2 por scrabs el 22/04/2011
pues no sabria responderte, pero estoy seguro de que alguien te sabra decir,en este foro son unos makinas. Pero esque tengo curiosidad por saber a que te refieres con las demos del ride the lighting, ¿que demos?¿pistas a parte o el que?

Saludos
Subir
donn
#3 por donn el 22/04/2011
MXR 6 band graphic
yo lo tengo la verdad es que es un buen ecualizador y facil de usar, desde que lo tengo el sonido a mejorado mucho. parece mentira lo que puede hacer un ecualizador con un metal zone.
Subir
skamot
#4 por skamot el 22/04/2011
Aprovechando el hilo me uno, ya que a mi tambien me interesa el edal ecualizador ..

Me gustaría sacar un tono metalero mas pesado, pero no consigo ecualizar, segun he podido investigar se podria sacar ese sonido con el pedal ecualizador ?¿?
Subir
LeandroPap
#5 por LeandroPap el 22/04/2011
El Ts9 lo usaban pero para darle mas ganancia a sus amplis, que estaban a punto de incendiarse. El MT-2 si quieres tocar death, como que no va bien, le falta cuerpo. Preferible que te compres un metal muff o un mxr fullbore, suenan mejor para esos estilos.
Subir
thrashalcoholic
#6 por thrashalcoholic el 22/04/2011
Scrabs escribió:
pues no sabria responderte, pero estoy seguro de que alguien te sabra decir,en este foro son unos makinas. Pero esque tengo curiosidad por saber a que te refieres con las demos del ride the lighting, ¿que demos?¿pistas a parte o el que?

Saludos


Los demos son las maquetas, no son discos, aqui te dejo una comparacion:

Disco


Demo

---------------------------------
leandropap escribió:
El Ts9 lo usaban pero para darle mas ganancia a sus amplis, que estaban a punto de incendiarse. El MT-2 si quieres tocar death, como que no va bien, le falta cuerpo. Preferible que te compres un metal muff o un mxr fullbore, suenan mejor para esos estilos.


Si se, pero el Metal zone, lo ocuparia exclusivamente para solos, por eso, ando en busqueda de un pedal para ritmicos
Subir
scrabs
#7 por scrabs el 22/04/2011
Oh que bueno, nunca lo habia visto
Subir
iagobkstar
#8 por iagobkstar el 23/04/2011
leandropap escribió:
El Ts9 lo usaban pero para darle mas ganancia a sus amplis, que estaban a punto de incendiarse. El MT-2 si quieres tocar death, como que no va bien, le falta cuerpo. Preferible que te compres un metal muff o un mxr fullbore, suenan mejor para esos estilos.


Pero con el ecualizador puedes darle ese cuerpo que te falta quizás... Yo tuve el MXR 10 bandas y el metal zone, pero no los probé juntos... Mejor no compres sin probar... Eso si el metal zone por si solo es horroroso, agudos afilados y nasales, bajos indefinidos y sin medios, por mucho que muevas el pote de medios nunca van a destacar lo más minimo!
---------------------------------
Alguien escribió:
Si se, pero el Metal zone, lo ocuparia exclusivamente para solos, por eso, ando en busqueda de un pedal para ritmicos


Entonces olvídate UN METAL ZONE PARA SOLOS ES COMO COJER UNA CUCHILLA Y DARLE A LAS CUERDAS xDDDDD
Enserio, es un sonido indefinido, sucio, y para nada a lo Metallica!! Los solos de Hammet siempre son bastante limpios aunque el acompañamiento hace pensar que no.
Subir
asffixiado
#9 por asffixiado el 23/04/2011
el ts 9 no es ideal para ritmicas ese pedal es un overdrive
Subir
.nEx.
#10 por .nEx. el 23/04/2011
Que comparación tendria el ecualizador de boss y el MXR? es mejor uno, es mejor otro? ambos?
Subir
kyuss!
#11 por kyuss! el 24/04/2011
donn escribió:
MXR 6 band graphic
yo lo tengo la verdad es que es un buen ecualizador y facil de usar, desde que lo tengo el sonido a mejorado mucho. parece mentira lo que puede hacer un ecualizador con un metal zone.


:aplausos:
Totalmente cierto! El Metal Zone con un ecualizador y una puerta de ruido es una maquina.
Subir
thrashalcoholic
#12 por thrashalcoholic el 24/04/2011
[/QUOTE]Entonces olvídate UN METAL ZONE PARA SOLOS ES COMO COJER UNA CUCHILLA Y DARLE A LAS CUERDAS xDDDDD
Enserio, es un sonido indefinido, sucio, y para nada a lo Metallica!! Los solos de Hammet siempre son bastante limpios aunque el acompañamiento hace pensar que no.[/QUOTE]

Bueno pues esos son mis solos favoritos jajaja pero por eso era la idea del ecualizador, para aumentar medios y bajos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo