Qué tal es la Universidad de Navarra para estudiar derecho?

#1 por juanalbertogomez el 08/10/2010
Hola amigos españoles. Hoy vino una persona de la Universidad de Navarra a mi colegio para enseñarnos la universidad. Yo quiero estudiar derecho y me gusto mucho la universidad, tengo nacionalidad alemana, me dijo que algo se me pueden facilitar las cosas. No se ustedes que han escuchado de esta universidad, es buena? Saludos y gracias.

"Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro" - Albert Einstein

Subir
#2 por apatxe el 08/10/2010
Sinceramente, la conozco muy bien y si, es bastante buena. Te la recomiendo con creces.

https://www.facebook.com/sintoniamutua

Subir
#3 por juanalbertogomez el 09/10/2010
Apatxe escribió:
Sinceramente, la conozco muy bien y si, es bastante buena. Te la recomiendo con creces.

Y la ciudad que tal es para vivir. tengo entendido que leyes es en San Sebastián, como es la gente allá? Gracias por la respuesta amigo.

"Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro" - Albert Einstein

Subir
#4 por enrimon el 11/10/2010
Bueno, quería felicitarte por elegir estudiar Derecho y estar decidido a ello. Es una carrera que te da muchas posibilidades tanto para oposiciones al cuerpo de funcionarios, como para ejercer de abogado, o acceder a judicatura.

la Universidad de Navarra es una buena universidad para estudiar Derecho, aunque lo interesante son los másters que se ofertan para una vez superado el grado poder especializarte.
Subir
#5 por dark kloud el 29/10/2010
Yo no iria a Pamplona a estudiar aunque tienen una muy buena universidad. En el caso de Derecho escogería la Universidad de Deusto (en Bilbao) que tiene un gran prestigio en esa carrera y además tienes una ciudad más grande y mejor comunicada

Como detalle la Universidad de Navarra está vinculada al Opus Dei, institución de la Iglesia Católica :D:D

:saludo:
Subir
#6 por apatxe el 03/11/2010
Hace siglos que no entro.

En mi opinión Pamplona es una ciudad muy bien comunicada e incluso tienes una barbaridad de parques por si te apetece desconectar. La Universidad la conozco bastante bien y, si, está vinculada al Opus Dei, pero tranquilo, no te obligan a que te vuelvas creyente o a ir a misa. No es una secta.

https://www.facebook.com/sintoniamutua

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo