¿Que tal es el Tubescreamer TS-7?

awikki
#1 por awikki el 14/04/2009
Pues resulta ayer tube un repentino ataque de G.A.S. y cuando estaba haciendo un pedido en MS me pillé este pedal.

Lo queria sobretodo para incrementar algo la distorsión del ampli al tocar en grupo y habia leido que el TS-9 es lo mejor que hay para eso, pero no me apetecía dejarme 120 euracos en un overdrive podiendome comprar con ese dinero un cabezal pequeño a valvulas...:D

Asique al final me pillé un cabezal chiquitín de 5wattios a valvulas para casa y este pedal:locomotora::soyunsanto:


Alguien lo ha probado o lo tiene? que tal es? me servirá bien para el uso principal que le quiero dar?


Gracias de antemano, un saludo!:saludo::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
awikki
#2 por awikki el 18/04/2009
2e67f59dcf30ea1add4e077916781-385671.jpg

???
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 19/04/2009
mhhh peus por que no nos dices tu qeu tal esta que ya lo compraste
Subir
1
awikki
#4 por awikki el 19/04/2009
Comatorium escribió:
mhhh peus por que no nos dices tu qeu tal esta que ya lo compraste


Lo he pedido en MS pero todavía no me ha llegado, por eso preguntaba, porque todavía tengo tiempo de anular el pedido y comprarme otro diferente ;)
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 20/04/2009
Pues apetecible parece.:si:

Pero es un tema complicado. Habría que compararlo con otros OD para contrastar.

Siento no ser de más ayuda, pero salvo que tenga alguna carencia importante, es complicado decir si es mejor o peor sin una comparación con otros OD.

Como comentario te diré que en la última quedada de Ginfo el forero Blackmoore y yo (bueno él;)) estubimos comparando 4 OD en mi ampli al mismo tiempo para comparar.

Probados independientemente los 4 estaban muy bien (para mí).

Pero al contrastarlos uno en frente de otro, es cuando se ven los pros y contras de cada uno.

Lo que quiero decir es que seguro que el TS7 te va a funcionar perfectamente.

Pero si lo compararas con un TS808 o un TS9, es muy probable que notes diferencias a favor de alguno de ellos.

Y eso no querrá decir que el TS7 sea malo. Será distinto.:si:
Subir
awikki
#6 por awikki el 20/04/2009
Gracias metllico, me has tranquilizado un poco ;)

Por cierto, que G.A.S.-eso es esto de los pedales, desde que me hice con el primero (hace mes y medio o así) ya tengo tres, dos overdrives y un equalizador. :D

Es como las Pringels, cuando haces POP ya no hay stop :risa:
Subir
oxayotl
#7 por oxayotl el 20/04/2009
awikki escribió:
Gracias metllico, me has tranquilizado un poco ;)

Por cierto, que G.A.S.-eso es esto de los pedales, desde que me hice con el primero (hace mes y medio o así) ya tengo tres, dos overdrives y un equalizador. :D

Es como las Pringels, cuando haces POP ya no hay stop :risa:


ARRRRRG, no me lo recuerdes, que yo llevo un tiempo aguantandome el GAS, pero cuando ya no pueda, renuevo la pedal board y 2 mas por si acaso, juasjuasjuas :D
Subir
sydbarrett
#8 por sydbarrett el 21/05/2009
es una buena opcion? ¿es cierto que imita bien el sonido a valvulas?
Subir
giantealdi
#9 por giantealdi el 22/05/2009
Ese es el que me falta pero he visto el turbo tube screamer TS9DX, ese o el TS9 para el proximo ataque de GAS...:D
Subir
m600
#10 por m600 el 22/05/2009
SydBarrett escribió:
es una buena opcion? ¿es cierto que imita bien el sonido a valvulas?


Ahora mismo estoy probando un TS808 y me encanta. Segun lo que dicen, no es que imite el sonido a valvulas, es que cuando lo enchufas en un ampli a valvulas suena de lujo.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo