Que tal toco?

Normal
#25 por Normal el 04/09/2008
Suena muy bien ese video.
Continua disfrutando.
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rg2570ex
#26 por rg2570ex el 05/09/2008
muy bueno !!!me gusta por que no haces 10000000 de notas,sos bastante claro,la guitarra suena bien por que le das buen sonido con los dedos,fijate si sobre los cambios de acordes podes meter otras notitas como para darle un poco mas de feeling,pero el Blues lo llevas adentro,y 10 meses recien??tocabas otro instrumento antes?practicas muchas horas?estas aprendiendo solo,o tenes algun profe?cual es tu ideal de Bluesman?
tenes una onda medio SRV,muy bueno pero no te duermas !!
saludos
Subir
xanela
#27 por xanela el 08/09/2008
Tocas bien, lo importante es que disfrutes con lo que haces, genial en serio, animo y adelante :ok:
Subir
Diego Godoy
#28 por Diego Godoy el 08/09/2008
Muy bien, vas d.p.m para llevar 10 meses :ok:

Buen blues, feeling y fan de Andy Timmons... :aplausos:
Subir
distorsiongt
#29 por distorsiongt el 05/10/2008
Gracias Rg, si llevo poco tiempo, nunca he tocado un instrumento, bueno de pequeño me entretenia tocando un pianillo pero nada serio xD, he ido a un profesor que me enseñó las escala de blues, ahora practico solo, menos tiempo que tu seguramente pk mi tiempo no da para mucho y por eso kizás algún día si me ponga a trabajar deje la guitarra no lo sé según como vea mi progreso y si me meto en algun grupo seguro k no lo dejaré; no tengo un Bluesman tengo varios SRV, Gary Moore...Escucho mucha musica y de todos los estilos pero el feel que tiene el blues no lo tiene ningun estilo, en mi opinión, SaludoS.
Subir
distorsiongt
#30 por distorsiongt el 05/10/2008
rg2570ex escribió:
muy bueno !!!me gusta por que no haces 10000000 de notas,sos bastante claro,la guitarra suena bien por que le das buen sonido con los dedos,fijate si sobre los cambios de acordes podes meter otras notitas como para darle un poco mas de feeling,pero el Blues lo llevas adentro,y 10 meses recien??tocabas otro instrumento antes?practicas muchas horas?estas aprendiendo solo,o tenes algun profe?cual es tu ideal de Bluesman?
tenes una onda medio SRV,muy bueno pero no te duermas !!
saludos


Gracias Rg, si llevo poco tiempo, nunca he tocado un instrumento, bueno de pequeño me entretenia tocando un pianillo pero nada serio xD, he ido a un profesor que me enseñó las escala de blues, ahora practico solo, menos tiempo que tu seguramente pk mi tiempo no da para mucho y por eso kizás algún día si me ponga a trabajar deje la guitarra no lo sé según como vea mi progreso y si me meto en algun grupo seguro k no lo dejaré; no tengo un Bluesman tengo varios SRV, Gary Moore...Escucho mucha musica y de todos los estilos pero el feel que tiene el blues no lo tiene ningun estilo, en mi opinión, SaludoS.
Subir
noci
#31 por noci el 05/10/2008
Sigue asi,creo que esta muy bien para lo poco que llevas tocando,se nota que lo llevas dentro, un saludo.:ok:
Subir
angakok
#32 por angakok el 05/10/2008
Enhorabuena por lo que has conseguido en solo 10 meses tío!!!
Sigue como hasta ahora y ya verás cómo tocarás dentro de otros 10 meses...!!!
:aplausos::ok::saludo:
Por cierto,1+ por tu dedicación!!!
Subir
nachitro
#33 por nachitro el 05/10/2008
Falta más vocabulario, pero hay intención y eso para conseguirlo en 10 meses esta muy bien, sigue asi compañero vas muy bien.
Subir
Juan M. Valero
#34 por Juan M. Valero el 12/10/2008
joder para el tiempo que llevas vas por muy buen camino tio !!! sigue asi ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo