¿Que tal es el Super Badass Distortion de MXR?

victor-nek
#1 por victor-nek el 01/10/2016
He estado viendo algunas reviews y he visto que tiene muchas ventajas como versatilidad, es analogico, true by pass y gran facilidad de personalización de sonido...

pero alguien que lo haya usado, que me cuente como fue su experiencia... estoy armando mi pedalera y necesito una buena distorsion pero me llama la atencion que le puedo dar varios usos a este pedal..
Archivos adjuntos ( para descargar)
SuperBadAss-xlarge.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 01/10/2016
Hola Victor.
Yo uso este pedal desde hace aprox 6 meses y estoy muy contento con él.
Te diría que es uno de los mejores pedales de distorsion que he probado, para mi suena mejor que la distorsion que lleva mi Jet City en lo que a cuerpo se refiere, es muy calido y organico.
Muy configurable, el control EQ te da una paleta de sonidos que abarca casi todos los tonos de rock que se te pasen por la cabeza. No solo eso, sino que puedes usarlo como un overdrive perfectamente, con el gain al minimo es muy limpio, no ensucia ni enguarra el sonido.
Igual como booster de otro distorsionador, funciona tambien muy bien.
Es un pedal muy bueno que poco se ha hablado aqui en el foro, los unicos contras por asi decirlo es que ha mi parecer no llega a alta ganancia, y es un poco ruidoso cuando pasas la ganancia de los 3/4.
Yo te lo aconsejaria 100%.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Subir
1
Jors
#3 por Jors el 01/10/2016
Yo tengo el Custom bad-ass y estoy encantado, muy versátil y coincido con lo dicho por el compañero.
Supongo que con sus diferencias serán similares.
Subir
1
Perrygoround
#4 por Perrygoround el 01/10/2016
Yo lo tuve y es un pedal muy bueno. El tener la EQ de 3 bandas le da una versatilidad muy buena.
No obstante, en cuando me hice con un ampli de vávulas y empecé a usar la distor el ampli, dejé de darle tanto uso y acabé vendiéndolo (aunque para usarlo como segundo canal me hacía función).
Pros: True By pass, gran rango de distorsión -desde OD hasta una distorsión bastante brutilla-, EQ de 3 bandas para dar forma total al sonido.
Contras: el sonido que saca es de corte "moderno", en mi opinión. Quien busce un rollo más "vintage" puede que quiera otra cosa.
Subir
1
Jors
#5 por Jors el 01/10/2016
#4 Probablemente el Custom bad ass que tengo yo sea más vintage.
Subir
1
Perrygoround
#6 por Perrygoround el 01/10/2016
Sí, el Custom Badass también lo tuve brevemente y era un sonido más clásico, a mí me gustaba mucho con el botón "crunch" activado. Se lo vendí a un compañero de grupo y está encantado.
Subir
Jors
#7 por Jors el 01/10/2016
#6 Ahí está en mi pedalera, muy versátil dentro de lo vintage.
Es más de mxr también tengo el Fullbore metal y también te da mucho rango, creo que es una marca muy recomendable
Subir
victor-nek
#8 por victor-nek el 01/10/2016
#2 Gracias por la gran ayuda amigo, segun lo que dices tu y los demas creo que si lo compraré... crees que haga buena mancuerna con un Super Overdrive SD-1 de Boss ? muchas gracias
Subir
1
hellvilleRock
#9 por hellvilleRock el 02/10/2016
victor-nek escribió:
crees que haga buena mancuerna con un Super Overdrive SD-1 de Boss ?

Hombre...teniendo en cuenta el peso del Boss yo creo que para hacer biceps si que te vale.... :risa: :jajajaja:

Ya en serio, te puede valer de varias maneras:
Si pones el SD-1 delante del MXR agregaras ganancia, yo uso este orden pero con un OD-3 de Boss, ganancia al mínimo y volumen altito, y el resultado es fantastico.
Puedes ponerlo detrás y combinarlos a la hora del solo, asi conseguirás mas volumen; o tambien utilizar el MXR con poquita ganancia y el SD-1 igual, combinando los dos como overdrives, etc,etc
Las posibilidades son muchas, ya esta tu gusto y depende del resultado que quieras obtener.
Saludos.
Subir
1
victor-nek
#10 por victor-nek el 02/10/2016
#9 Gracias por tu gran ayuda compañero, ya me decidí.. ahora a experimentar.
Subir
Perrygoround
#11 por Perrygoround el 03/10/2016
Ah, aprovecho para comentar que el Custom Badass 78 Distortion del que hablamos aquí, es precisamente un clon de un SD-1 con una famosa modificación, y la opción de usar LEDs (es la función del botón "crunch").
Subir
alexis_04
#12 por alexis_04 el 27/08/2017
#8 si , yo uso ambos pedales y es excelente la combinación
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo