que tal es la stagg?

  • 2
#13 por Tito Avilés el 13/04/2015
qué bueno que leí este tema.

Estuve a punto de meterme con una Stagg electroacústica de 12 cuerdas....
Subir
#14 por Juancho el 10/08/2015
Pues yo tengo 2 guitarras Stagg,una electroacústica con cuerdas de nylon y una eléctrica.La primera,es buena,aunque no de las mejores,yo le daría un 3.5/5 o quizá un 4,y la segunda,bueno,como dicen ahí arriba,no es muy destacable,yo tengo una que está basada en la Stratocaster,pero solo se parecen en la estética.El sonido no es muy bueno,y las pastillas,meh,normalitas.Yo le daría un 2/5 o quizá un 3.
Pero no hay que culpar a Stagg,no tienen mucha experiencia (Empezaron en 1995),por lo que sus errores son relativamente perdonables.

-Juancho-

Subir
#15 por toni diaz el 10/08/2015
Comunidad stagg YA!!!!! :jajajaja: :jajajaja:

IN TUBE WE TRUST

Subir
#16 por antolon el 10/08/2015
No tengo ninguna Stagg, pero probé una de un compañero y no estuvo en mis manos más de 15 minutos. Era muy dura y un sonido pobre y malo. De apariencia bonita pero a la que te fijas un poco con unos acabados justitos.

No sé exactamente en que gama de precios se mueven, creo que no muy altos, pero seguro que hay alternativas mejores en esa línea de precios
Subir
#17 por Tariu el 10/08/2015
Juancho escribió:
Pero no hay que culpar a Stagg,no tienen mucha experiencia (Empezaron en 1995),por lo que sus errores son relativamente perdonables.


La calidad de los productos de stagg es buscada, no son producto de un error por tener poca experiencia... si a alguien puede parecerle poca experiencia 20 años.

Stagg es una marca barata, de producto de iniciación, con sus carencias, ya está... no pretenden nada, no buscan nada más, sólo vender producto dentro de su gama, que saldrá mejor o peor... por la calidad de los materiales que usan, no porque no sepan hacerlo.
Subir
#18 por JoelMetal_erocaster V el 11/08/2015
Yo no tengo una Stagg, pero si probé la de un colega y la verdad no servía ni para leña, pastillas ruidosas y de mal sonido, puente que se desafinaba con la mirada, sustain nulo, mástil muy ancho, ruidosa a más no poder, no la quiero ni regalada.

"Si la guitarra fuese una forma de expresarme en lugar de usar las palabras, mejor me mudo al arpa"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo