Que tal es la stagg?

jopsele
#1 por jopsele el 10/04/2008
hola.
vereis,me quiero pillar(pero ya).una guitarra stagg, tipo telecaster
y me gustaria saber si alguien conoce la marca esta "stagg" que que tal es?.alguna pequeña critica me vendria de perlas.
saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 10/04/2008
Yo he probado una tipo stratocaster y otra tipo les paul y no me convencieron. No tenian buen acabado, las pastillas eran muy flojas y las cuerdas parecian alambres.

Pero esto es una opinion muy personal, lo mejor sería que vayas a una casa de instrumentos y la pruebes.

Si podes intenta comparar con una Squier telecaster, en lo posible una Affinity o una Standard, y de ultima una Vintage Modified Series.
Subir
salas
#3 por salas el 11/04/2008
Yo también las he probado porque un amigo tiene una tipo Strato y hablaban bien de las pastillas y tal... pero a mi no me gusto nada. Habrá de todo porque las hay mas carillas (en ningún caso cara) y mas baratas. Pero a mi me pareció bastante mal acabada. Los potes de mala calidad, muy "rompibles", y las pastillas nada de nada. Eran simples pero aun asi no tenian nada de pegada, no me convencieron nada. Lo único bueno que tiene esta marca es que hacen unas réplicas visiblemente muy fieles a las originales, y claro ahi si hay ventas.

Por ese precio prefiero Cort o alguna Yamaha. Tengo una Yamaha que me costó lo mismo que a mi amigo la Stagg y le da 10 vueltas en cuanto a acabados y en cuanto a sonido. Dicho por mi y por él... (él le echaba 200 euros mas de precio a la mia :D y eso es lo que me costó).

Un saludo y espero ser de ayuda.
---------------------------------
Si te gustan tipo telecaster como veo, pues:


YAMAHA PACIFICA 120S-YNS - Thomann Cyberstore Español

Bueno, barato y bonito (con ese acabado en madera)

YAMAHA PACIFICA 120 SBL - Thomann Cyberstore Español

En negra.

Aunque a mi las Pacifica me gustan muchisimo tipo strato, y hay colores para aburrir.
Subir
rantamplan
#4 por rantamplan el 11/04/2008
Yo de guitarras no he probado muchas, pero si bajos stagg. El acabado a mi no me parece tan malo. Es mas, diria que las que yo he visto si que teniasn buen acabado.

Pero como dicen por ahi arriba... por ese rango de precios tambien tienes cort o yamaha.

Un saludo

PD: Las cuerdas que parecen alambres.... todavia no he visto una marca de cuerdas de bajo que dure tanto como la stagg
Subir
linde
#5 por linde el 11/04/2008
Yo tuve una Stagg Les Paul que me costo 250 pavos y te voy a ser sincero: esta guitarra valia 100 asi que si te la comprar estaras pagando la imagen que se lo currar porque la guitarra es pesima.
Yo la tuve durante tres años y me dio muchos problemas de los cuales destaco el puente jodido, el mastil curvado y las piezas que tenia doradas que se les fue el acabado en nada de tiempo.
Me gaste un dinero en repararla y seguia igual asi que no te la pilles porque pagas un dinero que la guitarra no alcanza. Saludos
Subir
1
jopsele
#6 por jopsele el 12/04/2008
gracias amigos,es que la guitarrila esa me entro por el ojo y.... me mola cantidad.pero creo que hare caso a la razon,y seguire ahorrando un poco mas para algo que valga la pena.
tenia pensado cambiarle las pastillas y asi,pero si luego resulta que el mastil,el clavijero y demas es una ful no vale la pena.
saludos y otra vez gracias
Subir
1
marcos
#7 por marcos el 13/04/2008
Las STAGG eléctricas no sé que tal serán, yo tengo una clásica de semicaja amplificable y después de unos ajustes porque estaban un poquito altas las cuerdas y cosillas así... suena que te cagas. Pero en eléctrica, por lo visto, no van tan bien.

Saludos!
Subir
craven
#8 por craven el 13/04/2008
Pienso igual que Marcos...
Yo tengo una stagg electroacústica con caja de fibra de vidrio, preciosa y estoy encantado con ella, pero la verdad, una eléctrica no me la compraría de esta marca.
Subir
shredguitar_metal
#9 por shredguitar_metal el 13/04/2008
Ni se te ocurra comprarte eso :mad:!!!! Es la peor marca que conozco. Mi primera guitarra era una Stagg, una imitación de SG. Cuando me la compré no tenía ni idea de guitarras y por lo tanto, el vendedor me vendió lo primero que encontró alrededor de los 200 euros. Esa guitarra no he conseguido quintarla nunca, me trastea por tos lados, por no hablar del poco sustain que tiene. En cuanto a acabados no están tan mal, pero ya te digo que a la hora de probar la guitarra, te darás cuenta de que no es buena en relación calidad/precio. Si yo hubiera sabido un poco más de guitarras cuando me la compré me hubiera ido derecho a por la Yamaha pacífica 112 o a por alguna Cort baratita, que tienen mucha mas calidad que las Stagg :ok:
Un saludo.
Subir
Sofi
#10 por Sofi el 20/03/2011
Tengo demasiados problemas con mi Stagg :|
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 20/03/2011
que le den a las stagg no se como no se ah extinguido ya la marca, ira a por una cort o una yamaha, incluso una ibanez! pero por dios stagg no
Subir
ondarecords Baneado
#12 por ondarecords el 20/03/2011
Hay guitarras de otras marcas por 65€ que le pegan mil patadas a las stagg de 200€, son un timo con todas las de la ley, son un trasto inservible que te rompe las manos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo