¿Qué tal es la Squier Stratocaster Classic Vibe 60?

eddyjay Baneado
#1 por eddyjay el 12/04/2012
Hola.

Yo siempre he sido de Les Pauls, pero me voy a animar a pillarme una tipo Stratocaster. El caso es que lo primero que me entró por los ojos al ver la Squier Strato CV 60 fue su diseño y colores:
http://www.musik-produktiv.es/squier-classic-vibe-60s-strat-rw-3-tone-sunburst.html
El caso es que llegando ya a ese precio voy muy muy justo de dinero y querría saber que tal suena esa guitarra y si está bien construida, no trastea, no hay que rebajar trastes, que tal aguanta la afinación (con y sin palancazos), si hay que hacer muchos ajustes o cambios, etc, es decir, que si pago demasiado por lo que vale o no se diferencia apenas de esta otra que es más barata:
http://www.musik-produktiv.es/squier-standard-strat-atb-100030856.html

Por otro lado (y cuando pille más pasta, de momento no puedo) quisiera cambiarle la pastilla del puente por una hot rail adecuada para tener una guitarra más versatil y poder tocar metal. ¿Cual me recomendáis?

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 12/04/2012
Comprala... Las Classic Vibe son de lo mejor que hay por ese precio, nada que ver con la Standard. Yo tengo una Telecaster CV y vino perfecta, nada de trasteos, esta quintada, trastes perfectos, solo tube que subirle un poco la accion porque era demasiado baja para mi gusto y suena realmente muy bien, sonido fender en todas partes con pastillas alnico como cualquier buen Fender. En cuanto a la palanca de tremolo pues la que probe cumple su funcion muy bien, de por si las palancas de strato no son para dar palancazos exagerados.
Subir
eddyjay Baneado
#3 por eddyjay el 13/04/2012
Y respecto a lo de meterle una pastilla hot rail para el puente?
Subir
eddyjay Baneado
#4 por eddyjay el 16/04/2012
Hola?
Subir
eddyjay Baneado
#5 por eddyjay el 18/04/2012
Alguien puede contestarme? Veo que estais contestando a otros hilos de Squier o Fender por lo que sabéis de ellas. Que tal la opción de la hot rail? Me gustaría saber vuestra opinion, que yo estoy pez. Un saludo.
Subir
monkey-man
#6 por monkey-man el 18/04/2012
Nunca he probado unas Hot Rails, solo la version Duncan Design de una Squier Deluxe HHH que si bien no sonaba de lo mejor en limpio con distorsion se lucia bastante. Supongo que unas duncan originales sonaran mucho mejor.
Subir
Facu1996
eddyjay Baneado
#8 por eddyjay el 27/04/2012
#7 Pues los samples de las hot rails no llevan mucha distorsion que digamos (no estilo metal o punk), y si las tipo SH-6 o SH-8, por lo que me hacen pensar en que lo mismo necesito al menos una humbucker para el puente y dejar las otras para limpios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo