Que tal soy chica y quiero equipo para tocar...

  • 2
comatorium
#13 por comatorium el 17/01/2008
si te gusta comprala a mi no me gustan las cort, en si la marca no me gusta le tengo complejo pero pues si te gusta haso solo ten en cuenta las cuestioens del puente
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
helen_rock
#14 por helen_rock el 17/01/2008
Comatorium escribió:
si te gusta comprala a mi no me gustan las cort, en si la marca no me gusta le tengo complejo pero pues si te gusta haso solo ten en cuenta las cuestioens del puente


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




me gustaria que oyeras suena muy feo y ademas pues mi guitarra y el amplino ayudan nada..... fue el primer dia que preobe mi lyon stato....hay otros videos donde toca mi amigo con mi guitarra y un marshall creeo ... me podrias decir que mejoras le peude hacer a mi guitarra esque fue mi primer guitarra y la nostalgia me imbade :( ademas los resortes del puente que estaban agarados a la palanca tremolo tronaron bueno es decir la palanca del tromol ya se mueve como moco de guajolote.....
ya se que un nuevo amplificador me ayudara pero no podre cambiarle las pastillas la desque distorcion que se oye en el video es un botonsito que tree el amplificador del pack
Subir
comatorium
#15 por comatorium el 17/01/2008
si quieres mejorar tu guitarra lo mejor uqe peudes hacer es cambiar pastillas y ajustarla si quieres la accion mas baja limar trastes
Subir
aerosmith c
#16 por aerosmith c el 27/10/2010
yo te recomiendo comprar una gibson ephifone les paul pero la vercion de joe perry no suena nada mal pero creo que si esta algo cara la guitar y si un amplificador de 20 25 waats bye
Subir
Rubio
#17 por Rubio el 27/10/2010
Yo te recomiendo mirar la fecha del último post :risa:...
Subir
xabdeth
#18 por xabdeth el 27/10/2010
Rubiolus escribió:
Yo te recomiendo mirar la fecha del último post :risa:...



Jajajajajaj no me gusta reflotar estos temas, pero ajajajajaaj
Subir
Mique Let
#19 por Mique Let el 27/10/2010
Rubiolus escribió:
Yo te recomiendo mirar la fecha del último post :risa:...


A estas alturas, quizás la colega ya le pasa la mano por encima a Orianthi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo