Que tal son los Valvestate?

  • 2
nesteel
#13 por nesteel el 05/07/2010
superperry escribió:
Los buenos son los de principios de los 90...


Totalmente de acuerdo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
josé 1966
#14 por josé 1966 el 05/07/2010
eddietrooper escribió:
En el mío la valvulita iba en un compartimento metálico en la parte de atrás del ampli. Se podía acceder a la válvula quitando los tornillos del compartimento. Ni idea de la duración pero a mí me funcionó durante 10 años sin problema, luego no sé si siguió funcionando o no porque hace años que no lo enciendo y lo tengo en otra ciudad...


Gracias por la aclaración eddietrooper.
Como hoy he ido a los locales he tenído ocasión de ver esta tapita que me indicas pero como no tenía un destornillador a mano no he podido sacarla para chafardear un poco en el interior, de todas maneras esto no es relevante pues es casi seguro que lo compraré, puede ser una ampli incompleto e insulso para los acostumbrados a todo-valvulas pero a mi que estoy habituado a la serie MG este Valvestate me parece la gloria.

Un saludo.
Subir
Greg
#15 por Greg el 06/07/2010
Pff, decimelo a mi, yo estoy tocando sin ampli, con el Guitar Rig y encima mal conectado, porque tengo el cable directo a la cpu, ni siquiera una pedalera ni nada, asi que se imaginaran lo mal que suena.
Subir
josé 1966
#16 por josé 1966 el 07/07/2010
Hola.
El Valvestate ya es mío, y como aclaración diré que no se tiene acceso a la valvula si no se extrae el panel del cajón, de todas maneras es una operación muy sencilla, basta con desconectar los altavoces y extraer los 8 tornillos superiores que sujetan el conjunto-panel.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo