¿que tal son las Squier?

  • 1
agus96
#1 por agus96 el 23/08/2011
Hola...me gustaria saber como son las guitarras Squier...son de buena calidad?
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
leat_spawn
#2 por leat_spawn el 23/08/2011
Las guitarras squier, creo que son una de las mejores marcas con las que pueden empezar o porque no, para tenerla permanentemente, mis amigos casi todos tienen squier y la verdad es que no decepcionan, eso si tienes que tener un buen equipo de ampli para sacarle provecho. Tienen muy buenos acabados y eso es lo que me llama mas la atencion de esta gama de guitarras, las pastillas ahi tienes que tener un poco cuidado ya que por lo general con mi experiencia, las que tienen las mejores pastillas son las guitarras mas caras de las squier, pero nunca tan caras... asi que no dsconfies de esa marca porque la verdad a mi no me decepciono....
Subir
tecladista!
#3 por tecladista! el 24/08/2011
#1
si, Están muy bien para estudiar, yo tengo una Obey Graphic Stratocaster Collage y una Affinity.. de mi hijo, y nos va bien, incluso a veces la uso para directos en lugar de una Strato americana, no suena igual, pero no está mal, pero el diseño de esta guitarra obey está genial.
Subir
Caballero Ares
#4 por Caballero Ares el 24/08/2011
Dejando a un lado el banco de pruebas que se podría hacer con las distintas Squier stratos, tienen algo a su favor frente a otros instrumentos (relativamente económicos), Y esto es que siempre será más facil de revender que otras marcas de su misma o mejor calidad pero sin el prestigio que le otorga estar bajo el amparo de "Fender".
Subir
javi vete
#5 por javi vete el 24/08/2011
Tienen buena relación calidad-precio pero en la gama más alta (+-300 euros). Si decimos que Squier es la gama baja de Fender, Affinity es la gama baja de Squier, así que saca conclusiones.

Yo sólo te recomenadría los modelos Classic Vibe y Vintage Modified.

Si quieres una strato barata y buena cómprate una Yamaha Pacífica.
Subir
Caballero Ares
#6 por Caballero Ares el 24/08/2011
¿Habrá guitarra con guiños estéticos a Stratoscaster más fea que la "Pacífica"?.
Pillate una Squier de las que te puedas permitir y ya cunado tengas ocasión si quieres cambiar o algo mejor o distinto entonces ya verás.
Subir
javi vete
#7 por javi vete el 24/08/2011
#6 Pa gustos los colores, porque a mi no me gusta las Strato ni la de Fender...y te aseguro que las hay bastante más feas. Si no tenemos en cuenta calidad y sonido y sólo estética cualquiera es buena...
Subir
Caballero Ares
#8 por Caballero Ares el 24/08/2011
No es eso. Es que si estamos hablando de guitarras económicas pero que estém bien constriudas, pues me quedo con la Squier que siendo del mismo segmento que la 112 de Yamaha (que por cierto es cómoda y suena bien), con la Squier tiene las formas más influyente junto con las LP en la música, y si además de ser una guitarra que no está nada mal la podrás revender con más facilidad por aquello de ser una Guitarra de Fender, pues por eso me quedo con la Squier.
Subir
bravo
#9 por bravo el 24/08/2011
Lo que dicen por ahi, squier son guitarras buenas en relacion calidad-precio a partir de los 300€. Yo personalmente he visto y tocado una clasic vibe 60 y he de decirte que el acabado es cojonudo y el tacto es muy bueno ( a pesar de lo que dicen para mi es mejor una mexicana ), la única pega que le pongo es el hueso, al menos la que yo vi no tiene un acabado muy fino ni es de muy buena calidad, pero eso se puede cambiar
Subir
Barreno
#10 por Barreno el 24/08/2011
Como siempre en el foro, alguien ya ha respondido sabiamente.

Las Classic Vibe y las Vintage Modified: una apuesta segura, tanto en strato como en tele.
Subir
rioj
#11 por rioj el 24/08/2011
Tambien esa misma que has puesto en la foto(la black & crome) va muy bien. Esa en concreto tiene el cuerpo de agatis y unido a las pastillas de alnico que lleva la hace un poco mas rockera que el resto de standars normales o que las que te nombran que aun son superiores, pero sin salirse del concepto strato que tenemos.

Saludos.
Subir
agus96
#12 por agus96 el 24/08/2011
muchas gracias...veo que me combiene una Squiere antes que una Ephiphone...cuanto es el valor en pesos$ de la Black & Chrome de la foto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo