Que tal son las ibanes de gama baja?

  • 2
Ulpa_Guitar
#13 por Ulpa_Guitar el 30/06/2011
Rocks90s escribió:

En Sudamérica está lleno de cort ahora que en países específicos no llegue es otra cosa, acá en argentina no llegaban ciertos modelos ahora esta lleno y no saben por donde meterlos están hasta regaladas


Ya pues que regalen 2 una para el pana TheReaper y otra para mi :risa:

Si visitamos la web oficial de CORT ahí salen los distribuidores a nivel de Sudamérica y si aparece Uruguay, pero si nos fijamos el numero telefónico y almacén son Argentinos, por ende llegan a argentina y de ahí salen a otros países Bajo Pedido :leyendo:

Muy buenos comentarios:

Alarikorex escribió:

Para aprender.... Y cuando has aprendido algo, ves sus deficiencias. Eso no quiere decir que sean malas: son guitarras para aprender, sólo eso, y ese es su nivel de calidad.


AngelSPA escribió:

…es mejor comenzar con una guitarra para eso mismo: aprender.
Debe ser funcional. Esto significa que afine y quinte bien, porque la educación del guitarrista no comprende sólo la técnica. Hay muchas guitarras baratas que cumplen estos requisitos, y eso es lo primero que debe buscarse.. .


Toda guitarra de gama baja (funcional) dandole un buen ajuste te sirve perfecto :brindis:

Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 30/06/2011
u7pa escribió:
Ya pues que regalen 2 una para el pana TheReaper y otra para mi :risa:

Si visitamos la web oficial de CORT ahí salen los distribuidores a nivel de Sudamérica y si aparece Uruguay, pero si nos fijamos el numero telefónico y almacén son Argentinos, por ende llegan a argentina y de ahí salen a otros países Bajo Pedido :leyendo:

Muy buenos comentarios:





Toda guitarra de gama baja (funcional) dandole un buen ajuste te sirve perfecto :brindis:

Saludos :saludo:


segun cort es Famusic uno de los importadores ( argentinos ) junto a Music4u en peru y waldman en brazil. Fa music a su ves tiene encargada la distribuicion de las mismas, ahora habria que ver uqe hacen los locales de otros paises para pedirlas si no ahi es por que no las piden jejejejejeje.
Subir
LP-LBB
#15 por LP-LBB el 30/06/2011
Las Cort merecen la pena, asi que intenta buscar una página que distribuya a tu país, que sea fiable.
Las Squier no es tan nada mal para empezar, pero te recomiendo las X Cort.
Un saludo!
Subir
Ulpa_Guitar
#16 por Ulpa_Guitar el 30/06/2011
Rocks90s escribió:

segun cort es Famusic uno de los importadores ( argentinos ) junto a Music4u en peru y waldman en brazil. Famusic a su ves tiene encargada la distribuicion de las mismas, ahora habria que ver que hacen los locales de otros paises para pedirlas si no ahi es por que no las piden jejejejejeje.


Eso es verdad, ahi segun www.cortguitars.com salen los distribuidores para sudamerica :leyendo:
Y con lo otro sale mas rentable comprarte una guitarra presente en el mercado que te la traigan de otro lado por cuestiones de impuestos y aduanas :roll:

Pero esto ya es offtopic :risa:

saludos :saludo:
Subir
klausmaine
#17 por klausmaine el 30/06/2011
Yo tambien tengo una gio azul que salvo por un defectillo en el conector que provoca algo de ruido con los movimientos del cable , me salio de sonido precioso. La uso con amplificador vox y es una maravilla. Ese defecto nunca lo tome en cuenta ya que como fue mi primera guitarra , crei que era normal y no la he reparado por flojera y porque uso otras guitarras. Casi no desafina con el uso del floyd. Solo que mi guitarra la compre hace 4 años y me han referido que las gio actuales si estan saliendo algo deficientes, todo es cuestion de probarlas en la tienda. Saludos
Subir
argoniq
#18 por argoniq el 01/07/2011
Yo tuve una guitarra ibanez de la gama mas baja. Es mas, era mas baja que la gama mas baja de ibanez. Se trataba de una ibanez silver cadet. Me habrá costado si acaso 60usd nueva, venia con funda, correa, cables y un afinador electrónico que en aquellos tiempos eran super novedosos.

Durante 15 años me dio de las mas grandes satisfacciones que un guitarrista puede tener: Tocar, y hacerlo con gusto. Y sonaba de miedo. No se puede comparar jamas con el sonido que te da una guitarra mas seria, pero se escuchaba exactamente como yo esperaba y jamás me dio problemas, ni después de innumerable cantidad de viajes, mudanzas, presentaciones etc. Luego la vendí por $120usd, y eso solo por que en casa me dejaban vivir con un número de guitarras limitado a 5, y tuve que elegir una con muchos trabajo... (nadie dijo que el matrimonio fuera fácil).

Haz caso al comentario de AngelSPA, prueba la guitarra. La que sea. Si la puedes pagar, te sientes cómodo tocándola y te gusta como suena, ESA es tu guitarra. Olvídate completamente de marcas y precios por ahora. Quizá en unos años puedas acceder a otra cosa de gama mas alta y simplemente la puedes vender y listo.

Salu2!
Subir
Ulpa_Guitar
#19 por Ulpa_Guitar el 18/07/2011
Al final que guitarra Ibanez compraste??
o te decidiste por otra marca??

Saludos :brindis:
Subir
tecladista!
#20 por tecladista! el 18/07/2011
Yo tuve una Gio GRG270DX con floydrose y era una buenísima guitarra, las pastillas no eran muy buenas, podía haberlas cambiado, pero la vendí para ajustar para comprar mi strat. Sin embargo yo si te recomendaría una Gio, si le das buen uso, mantenimiento te podría funcionar muy bien.
Subir
hedgz
#21 por hedgz el 18/07/2011
bueno primero que nada quiero decirle a esos que creen que las gio apestan, que es una mentira. os hablare de mi gio grx 20. llevo unos 3 años y medio con ellas y nunca me ha dado problemas. en primera el mastil es muy liviano y esta bien construido, en segunda tiene un sustain decente, y ademas no se desafinan tan facilmente (eso si, yo nunca utilizo el tremolo que incorpora).

recomiendo la gama baja de ibanez como primera guitarra.
Subir
makinon
#22 por makinon el 18/07/2011
Yo prefiero Cort a Ibanez en gama baja, pero la Gio que tenia un colega me gustaba, como primera guitarra me parecia bastante aceptable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo