Que tal son las guitarras Cort?

cort lalo
#25 por cort lalo el 15/02/2011
HOLA COMO ESTAN? YO TENGO UNA CORT SERIE G !!! SINCERAMENTE ES UNA GENIAL GUITARRA, SU SONIDO ES LIMPIO, POTENTE Y NITIDO, NO SUENA NADA DE TIERRA Y CONFORME AL PRECIO ACÁ EN MÉXICO ES REGULAR (NI BARATA NI CARA) PERO EN ALGUNOS CASOS SI ALGO CARAS POR SU CALIDAD :ok:...SALUDOS !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Xoxe (pendenciero)
#26 por Xoxe (pendenciero) el 15/02/2011
Yo también tengo una Cort serie G, la G-260 y estoy muy contento con ella.

Saludos
Subir
pierostm2000
#27 por pierostm2000 el 15/02/2011
buenas yo quisiera sa ber q es mejor una cort m 600 o una epiphone les paul standart
Subir
Saf
#28 por Saf el 16/02/2011
Yo soy poseedor de una Cort X-11 y te digo que los materiales son espectaculares, el mástil es rapidisimo el PUENTE ES UNA PASADA y las pastillas buenisimas.

Un saludo.
Subir
juancarlos80
#29 por juancarlos80 el 06/12/2012
y que opinan de la guitarra cort que vieen en este pack?
http://www.cortguitars.com/en/product/cgp-x1
es lo suficientemente buena como para tocar Heavy Metal, Death Metal, etc? que tal en cuanto a su calidad?
Subir
RVela
#30 por RVela el 06/12/2012
Aunque se que se habla de guitarras... yo tengo un bajo Cort DLX (pastillas activas) de 5 cuerdas y la verdad muy agusto, es muy comodo para tocarse, su sonido me agrada bastante, anteriormente tenia un ibanez (no recuerdo ahora el modelo) que me costo mas que el Cort cuando lo compre y no le llega al Cort

de guitarras no he probado, aunque me vi tentado por la estilo les paul (no recuerdo el modelo), que tenia buena pinta, se veia bonita, aunque no la probe (el sonido y la comodidad al tocarla creo que es muy importante)
Subir
juancarlos80
#31 por juancarlos80 el 06/12/2012
alguien ha suado una cort X1?? la q viene en el pack??? que tal como para tocar METAL?? (Heavy, Thrash, Death...)
Subir
amdm23
#32 por amdm23 el 06/12/2012
alguien me puede ayudar cone stokisiera comprar una electreoacustica y eh visto algunas opciones hay una cort AD810E en un pack con un ampli pekeño a un precio adesequible pero por ahi tb encuentro unas ibanez de la serie V a un precio similar y noc cual seria mejor alguien q me pueda aconsejar porfaaaa este es el pack de CORT http://www.cortguitars.com/en/product/cap-810a
Subir
El Pelos
#33 por El Pelos el 14/12/2012
Buenas !
Yo tengo la Evl-k6, con Emg 81-85 de pastillas y es un guitarrón.
Subir
yep
#34 por yep el 30/12/2013
Hola, me gustaría saber que tal es esta guitarra, y cuanto puede valer. Un saludo y muchas gracias de antemano!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
crt2.jpg
crt4.jpg
crt4.jpg
crt1.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo