Que tal son las fender squier

Wildonni
#25 por Wildonni el 13/11/2014
Si, lo tiene, pero al buscar la información, solo aparece que el año de construcción. El vendedor me aclaró que mi guitarra se descontinuo, ya que pasó a ser una fender deluxe player, en unos foros (de EEUU) he podido encontrar algo sobre sus partes (que son las mismas que sito de la deluxe) solo varían las capsulas y el detalle en la placa del mástil son sale la imagen grabada de stevie ray
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#26 por pyngwie el 13/11/2014
¿de que año es?
Subir
pyngwie Baneado
#27 por pyngwie el 13/11/2014
¡ah! y el numero de serie ¿cual es?
Subir
Wildonni
#28 por Wildonni el 13/11/2014
MX7105316 es el numero de serie
Subir
Wildonni
#29 por Wildonni el 13/11/2014
disculpame es MN7105316
Subir
pyngwie Baneado
#30 por pyngwie el 13/11/2014
claro, ya decia yo que la X...
esta fabricada en el 97 o quiza en el 98. el modelo aun no lo se, todo se andara...
Subir
Wildonni
#31 por Wildonni el 13/11/2014
Acabo de encontrar la misma info, 97 y 98 :/
Subir
pyngwie Baneado
#32 por pyngwie el 13/11/2014
pues no se exactamente que modelo es. se el año y donde se fabrico, ensenada, pero no logro saber cual es.
quiza sea una signature, pues por entonces alli tambien hacian signatures, como la de sambora.
quiza lo mejor es que les mandes un mensaje directamente a fender para que ellos te puedan contestas,
aqui les puedes mandar un correo electronico consumerrelations@fender.com

saludos.
Subir
Wildonni
#33 por Wildonni el 13/11/2014
Buena! gracias por tu ayuda, mandaré el mail de inmediato
Subir
pyngwie Baneado
#34 por pyngwie el 13/11/2014
de todas formas creo que con colgando aqui unas fotos de la guitarra seguro que alguien te sacaria de dudas.

espero que te lo soluciones.

saludos :saludo: :)
Subir
MANOLIN
#35 por MANOLIN el 14/11/2014
y el offtopic va gratis jajajaja
Subir
Karim Altamirano
#36 por Karim Altamirano el 15/11/2014
Depende de qué Squier, si hay bastante diferencia entre la calidad de sus modelos pero en general las que van entre unos 250 a 400 Dólares son buenas si las sabes usar correctamente, incluso les puedes comprar unas pastillas Fender o Duncan y cambiarlas para mayor calidad.

Un amplificador de buena calidad y no tan caro sería un Fender Mustang, es digital así que si piensas usar pedales y pedaleras no lo recomiendo, de ahí en fuera es bueno. Igual un Line 6, pero lo mismo, cualquiera digital apesta si quieres usar pedales.
Si no quieres uno digital puedes probar con algún otro modelo Fender no tan caro, hay Orange de buen precio que no suenan mal, algún Blackstar, incluso Bugera. También hay Roland de gran calidad a buen precio.
Si dispones de más dinero entonces te recomiendo un Laney y ya para una suma más fuerte de dinero entonces un Marshall en Combo, salen en unos 2000 Dólares los de 50W de alta calidad.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo