Que tal son las fender squier

antonio117
#1 por antonio117 el 12/11/2014
he oido que las fender strato son muy buenas y versastiles supongo que esta copia autorizada ha de sonar bien sabiendola usar no pienzo tocar metal creo que por mucho unas como de guns n roses lo que quiero saber es que tan buena es esta guitarra pues llevo casi un año con una guitarra acustica y ya la domino y ahora quiero una electrica asi que dejen su opinion y con que ampli
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
the-strokes
#2 por the-strokes el 12/11/2014
Pues de las que escuche muy buenos comentarios de Squier es de las classic vibe, y las que restan no se.. pero yo que tu me miro las classic vibe, no bajaría de eso.

Y amplificador decime tu presupuesto y te ayudo.
Subir
didi2120
#3 por didi2120 el 12/11/2014
De squier se ha hablado bastante, al ser submarca de fender es bastante conocida.
Subir
cecilx
#4 por cecilx el 12/11/2014
Depende de la gama. Las hay muy baratas por 100 y algo euros y luego tienes el tope de gama squier, que debe estar entre 400 y 500 euros. No todas las squier son iguales.

Si ya tocas la guitarra y te gusta, yo no compraría nada por debajo de los 300 euros, y si no los tuviese, ahorraria.
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 12/11/2014
tienes muchisimos hilos de squier en el foro. utiliza el buscador para informarte sobre la marca.
Subir
1
antonio117
#6 por antonio117 el 12/11/2014
bueno creo que no me explique si he visto que hay muchos hilos sobre esto pero quiero que me responda a mi especificamente pues como dije ya llevo tiempo con acustica la squier lo que tengo duda es su calidad de sonido que tan versatil es y si es verdaderamente recomendable mi opcion b en una jackson js11 pero por la versatilidad que tiene una strato supongo que una squier tambien la debe de tener sabiendola usar de ampli que no pase de 2000 pesos mexicanos
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 12/11/2014
La calidad de sonido que tan versatil es? O.o.

Primero ordena tus ideas amigo.
Segundo, escribe bien, utiliza comas y puntos, todo va de corrido y no se te entiende.
Tercero, al ser un foro español, trata de convertir tu presupuesto en euros o dolares. La mayoria no sabe cuanto son 2000 pesos mexicanos.

Cuando pides ayuda, trata de especificar, ya sea el tipo de musica que tocaras y tu presupuesto total. Trata de ser especifico para que no se tome como un post mas con el mismo tema( por ello te dicen que uses el buscador del foro, ya que del tema se ha hablado hasta el fastidio.) Hablas de las Squier en gral, no especificas modelo ni serie ni nada.

Si quieres que se te responda a una duda especifica, trata de especificar tus preguntas para que realmente el post tome el carácter que pides.

Saludos
Subir
1
antonio117
#8 por antonio117 el 12/11/2014
ok vale en especifico las squier strat bullet y las squier affinity special
Subir
pyngwie Baneado
#9 por pyngwie el 12/11/2014
las bullet son muuuuuy malas, no las aconsejaría ni para un principiante, como creo que es tu caso.

las affinity no están mal, son agradables de tocar y no están mal de precio.

en cuanto a si son versátiles, bueno, pues te servirán para poder tocar de blues-rock para abajo si lleva las 3 pickups en formato single (SSS) y para dar un poco mas de caña si lleva 2 single y una en formato doble, una humbucker (HSS).

por cierto, quería preguntarte, ya que he visto que eres de mexico, si tienes acceso a las Fender mex. lo pregunto porque igual allí te pueden salir mejor de precio que las squier, al fabricarlas allí. me refiero a los modelos básicos como la standard mex.
no se como van los precios por tu país y a lo mejor compensa.

:saludo:
Subir
1
antonio117
#10 por antonio117 el 12/11/2014
Bueno las affinity special el paquete para mi no esta tan caro 4000-4500 pesos aca en puebla y las affinity strat el paquete 3300 no se cual sea mejor si la affinity strat o special pero bueno ya que dices que las affinity sin mejor que las bullet supongo que para iniciar no esta mal una fender mexicana esta como 7 o 6 mil pesos creo una americana como de 9 para arriba
Subir
daniel07
#11 por daniel07 el 12/11/2014
compra una Fender Standard mim, de segunda mano. Las hay hasta en 4500 pesos. Y seran mejor que el paquete de la affinity o la que quieras de Squier. Ademas si al final no te gusta tocar, tendras una mejor opcion de reventa si es una Fender, que si es una Squier. Busca en Mercado Libre, o los grupos de Facebook de compraventa de instrumentos. Encontraras buenas opciones. Y de amplificador, igualmente, compra de segunda mano, hay vox pathfinder de 15watts en 1200 pesos. Si es para practicar en casa, te vendra bien.

Pero al principio dices que tocar algo estilo guns n roses, por que no valorar una Lespaul?. Hay Cort tiradas de precio de segunda mano. una CR200 estaria bien. Ampli algun orange crush o un Fender mustang I. Pero no se cual es tu presupuesto maximo. Asi que quien sabe cuales son tus posibilidades..
Subir
dr_cinicvs
#12 por dr_cinicvs el 12/11/2014
comprate la affinity con su ampli, para empezar no está nada mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo