Que tal son estas guitarras ''baratas''?

  • 2
Deibit
#13 por Deibit el 27/12/2010
La serie SE de Prs se fabrica en Korea, independientemente de dónde la compres. Sigue siendo una guitarra brutal, yo tengo el modelo singlecut. Suerte con la recuperación de la guitarra!
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
diogenes
#14 por diogenes el 27/12/2010
Hola amigo.
Supongo que estas guitarras que comentas son las fabricadas en paises Asiaticos.
He traido por medio de un contacto muchas de estas guitarras Gibson Les Paul en modelos Custom Shop, Gold Top, L-5,etc..muchos amigos guitarristas las tienen y les gustan y estan contentos...ahora bien es una loteria,,,despues de pagar 280 dolares por la guitarra 80 dolares por el casco 130 dolares por el porte....y en la aduana Española, lo que les sale de los huevos 70, 80, 90 euros....todo esto en euros unos 400 eurazos, mas el tiempo y la angustia......y el ajuste del luthier
por que todas estan desajustadas y despues cambiar las pastillas cuenta con unos 600 y te puede quedar muy bien...........pero 600...si la compras aqui en España la verdad que ya no sé de que fabricante serán.
Yo me decanto por los consejos sabios de estos amigos de guitarristas.
Saludos y suerte.
Dio
Subir
therockman
#15 por therockman el 27/12/2010
Yo concuerdo con todos los que dicen la Yamaha. Yo he tenido la "hermana metalera" de las Strats 112. Se trataba de la 121 y tenia configuracion HSH (hambucker - Single coil - Hambucker)

Bueno pues la verdad es que me pareció muy buena y estuve muy contento con ella. En el caso de la mía, una clavija no andaba muy "fina" pero vamos que ningún problema mayor.


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo