Que tal son estas guitarras ''baratas''?

  • 1
bubencillo
#1 por bubencillo el 03/02/2009
Soy absolutamente novato y me preguntaba si las guitarras que subastan en los siguientes enlaces son decentes para empezar en el mundillo:

Autentica guitarra electrica TDL STRATO CalidadSuperior en venta en eBay.es (finaliza el 03-feb-09 21:45:00 H.Esp)

GUITARRA ELÉCTRICA ESTILO TLK, NUEVA A ESTRENAR en venta en eBay.es (finaliza el 04-feb-09 21:11:43 H.Esp)

GUITARRA ELÉCTRICA TIPO "ESEGE". NUEVA A ESTRENAR!!!! en venta en eBay.es (finaliza el 04-feb-09 21:12:41 H.Esp)

Guitarra electrica practicamente nueva VISION V-120 en venta en eBay.es (finaliza el 04-feb-09 18:33:02 H.Esp)

Autentica guitarra electrica TDL GOTHIC NUEVA en venta en eBay.es (finaliza el 04-feb-09 21:59:00 H.Esp)

Guitarra Electrica modelo LP Gold top Nueva y Preciosa en venta en eBay.es (finaliza el 05-feb-09 18:30:00 H.Esp)

Guitarra electrica tipo superstrat en plan Heavy "IFR" en venta en eBay.es (finaliza el 05-feb-09 19:24:55 H.Esp)

Pack Guitarra Electrica Negra + Ampli + Afinador y MAS en venta en eBay.es (finaliza el 05-feb-09 22:30:00 H.Esp)

Autentica guitarra electrica TDL HEAVY Calidad Superior en venta en eBay.es (finaliza el 06-feb-09 21:59:00 H.Esp)

Autentica guitarra electrica TDL STEVE VAI NUEVA en venta en eBay.es (finaliza el 02-feb-09 22:27:00 H.Esp)



Si no lo son o son un timo acepto sugerencias de todo tipo sobre que marca o tipo usar para empezar...Asi como buenas paginas donde comprarla,etc.

Decir que lo que me gusta es el Metal...

Por favor aconsejenme,estoy perdido entre tanta marca,pastillas,hardware,etc etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
el_jinete
#2 por el_jinete el 03/02/2009
Comprate una Yamaha Pacifica 112 (200€) y dejate de historias con ese tipo de guitarras..