Que tal son estas guitarras ''baratas''?

  • 1
bubencillo
#1 por bubencillo el 03/02/2009
Soy absolutamente novato y me preguntaba si las guitarras que subastan en los siguientes enlaces son decentes para empezar en el mundillo:

Autentica guitarra electrica TDL STRATO CalidadSuperior en venta en eBay.es (finaliza el 03-feb-09 21:45:00 H.Esp)

GUITARRA ELÉCTRICA ESTILO TLK, NUEVA A ESTRENAR en venta en eBay.es (finaliza el 04-feb-09 21:11:43 H.Esp)

GUITARRA ELÉCTRICA TIPO "ESEGE". NUEVA A ESTRENAR!!!! en venta en eBay.es (finaliza el 04-feb-09 21:12:41 H.Esp)

Guitarra electrica practicamente nueva VISION V-120 en venta en eBay.es (finaliza el 04-feb-09 18:33:02 H.Esp)

Autentica guitarra electrica TDL GOTHIC NUEVA en venta en eBay.es (finaliza el 04-feb-09 21:59:00 H.Esp)

Guitarra Electrica modelo LP Gold top Nueva y Preciosa en venta en eBay.es (finaliza el 05-feb-09 18:30:00 H.Esp)

Guitarra electrica tipo superstrat en plan Heavy "IFR" en venta en eBay.es (finaliza el 05-feb-09 19:24:55 H.Esp)

Pack Guitarra Electrica Negra + Ampli + Afinador y MAS en venta en eBay.es (finaliza el 05-feb-09 22:30:00 H.Esp)

Autentica guitarra electrica TDL HEAVY Calidad Superior en venta en eBay.es (finaliza el 06-feb-09 21:59:00 H.Esp)

Autentica guitarra electrica TDL STEVE VAI NUEVA en venta en eBay.es (finaliza el 02-feb-09 22:27:00 H.Esp)



Si no lo son o son un timo acepto sugerencias de todo tipo sobre que marca o tipo usar para empezar...Asi como buenas paginas donde comprarla,etc.

Decir que lo que me gusta es el Metal...

Por favor aconsejenme,estoy perdido entre tanta marca,pastillas,hardware,etc etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
el_jinete
#2 por el_jinete el 03/02/2009
Comprate una Yamaha Pacifica 112 (200€) y dejate de historias con ese tipo de guitarras..

Todo el mundo te dirá lo mismo. La Pacifica es la mejor guitarra gama baja..

:saludo:
Subir
bubencillo
#3 por bubencillo el 03/02/2009
El_Jinete escribió:
Comprate una Yamaha Pacifica 112 (200€) y dejate de historias con ese tipo de guitarras..

Todo el mundo te dirá lo mismo. La Pacifica es la mejor guitarra gama baja..

:saludo:


He visto que en ********** habia Pacificas 112V por unos 185 euros...es buen precio o en cualquier tienda fisica la puedes encontrar facilmente por precios alrededor de los 180-210???(de ser asi prefiero comprarla en tienda fisica).

Por otro lado...me podeis recomendar un amplificador decentillo que convine bien con la Pacifica???

Y por ultimo...la Pacifica es aconsejable para tocar Metal??? he leido que las Ibanez tienen prestigio en eso del Metal...que me decis???

Gracias por responder.
Subir
neburin
#4 por neburin el 04/02/2009
La pacifica en tienda fisica a partir de 260€, pero es eso, tienda fisica. Nunca haran competencia a precios de internet.
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 04/02/2009
Concuerso con El Jinete, las Pacifica 112 son de las mejores, ya que (no e canso de repetirlo) Yamaha vende calidad y precio...

Tambien Las pacifica son muy, pero muy versatiles...

Suerte con tu compra... :saludo:
Subir
javierflguitar
#6 por javierflguitar el 04/02/2009
Estoy deacuerdo con los compañeros en plan barato una Pacifica pero para el royo metal yo me pillaria una con pastilla de doble bobinado en el puente. En cuanto al ampli, para empezar si solo vas a tocar en casa con uno de 15w te sobraría (roland cube15, marshall mg15dfx,...etc).
Subir
el_jinete
#7 por el_jinete el 05/02/2009
javierflguitar escribió:
Estoy deacuerdo con los compañeros en plan barato una Pacifica pero para el royo metal yo me pillaria una con pastilla de doble bobinado en el puente. En cuanto al ampli, para empezar si solo vas a tocar en casa con uno de 15w te sobraría (roland cube15, marshall mg15dfx,...etc).


No, que no la cague de esa forma. 15w es tirar el dinero, mas si se trata de transistores, ya que nunca llegaras a ponerlo al maximo. Mi consejo: cojete un ampli a valvulas de 5w, que el poder es casi el mismo, el precio es casi el mismo, y el sonido no tiene comparacion (Vease Fender Champion 600, Harley Benton GA5, Blackheart) este ultimo mas caro.

Asi que, el ampli, un pequeñajo a valvulas de 5w que iras sobrao. No te cojas un MG15 pa tenerlo ahi muerto de risa como yo

:saludo:
Subir
Javi5150
#8 por Javi5150 el 05/02/2009
pozi una yamaha o una cort m200, sin riesgos y placenteras:ok:
Subir
Deibit
#9 por Deibit el 27/08/2009
Por lo general estoy de acuerdo con el resto de consejos. La Pacífica 112v suena genial. En el puente lleva una pastilla doble que se puede hacer single con pull del potenciómetro de tono.
Lo del ampli, tmb te recomiendo mucho un ampli pequeño a válvulas. Uno pequeño a transistores creo que no vale la pena, suenan bastante reguleros. Si te pillas un buen amplificador a valvulas para casa, tendrás ampli hasta que rebiente, y no te dará un día por dcir "esto suena a kaken, voy a djarme más pasta en otro mejor".
Subir
Alexis Belmont
#10 por Alexis Belmont el 27/08/2009
También voto por la Yamaha antes mencionada, y por el ampli a valvulas :D
Subir
alvaro.94
#11 por alvaro.94 el 27/08/2009
Pero que este post tiene mas de medio año!!!!

que caiga uno vale, pero esque habeis sido 4 XD
Subir
diogenes
#12 por diogenes el 27/12/2010
Hola amigos.
Me he comprado una PRS SE Tremonti negra, una pasada, al comprarme el modelo natural en USA por los controles de calidad mejor que en Europa....me la han mandado al ministerio de especies protegidas.....y no tengo guitarra despues de un mes............al loro con estas guitarras.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo