¿qué tal son los cuerpos de guitarra de madinter?

bbalfredo
#25 por bbalfredo el 22/02/2012
Yo compré fresno duro y la madera estaba bien sequita. Me ha dado muy buen resultado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
IvI838
#26 por IvI838 el 14/11/2012
Por lo que he leído en vuestros comentarios... comprando en Madinter es totalmente una lotería, no??
Si tienes suerte, la madera te viene más seca, pero si no tienes suerte puede que te toque poner a secar la madera en lugar fresco y seco, cómo los jamones y embutidos!!
Ando interesado en comprar dos piezas de Aliso o de Arce en Madinter para iniciarme en el mundillo madireril (el mundo de la madera, vamos...), y por los coments que ha visto, pue sme tiran un poco para atrás... pero claro, luego te pones a comparar precios con otras empresa y las ganas de comprar vuelven a aflorar!! :babeando:
Subir
rafacruzcampo
#27 por rafacruzcampo el 14/11/2012
El mástil que compré hace tiempo ha resultado ser un mojón, los trastes cada uno a una altura con unos trasteos irremediables, la madera, al atornillar los clavijeros, se rajó, al igual que al apretar los tornillos que la unen al cuerpo, pero no se puede pedir mas por un mastil completo por 15€ que me costó
Subir
IvI838
#28 por IvI838 el 14/11/2012
#27

Menudo putadón!!
Yo tenía pensado pillarme un mástil Mighty Mite o un Wartmoth, porque aún no me atrevo a hacerme mi propio mástil.
Por eso preguntaba más que nada por los bloques de madera para saber si fiarme, si jugármela o si ir yo al bosque y talar el mejor tronco que vea y dejarlo a secar. :risa:
Subir
Jorge Rubiales
#29 por Jorge Rubiales el 16/11/2012
A ver, es como todo. Si un mastil completo vale 15 pavos con trastes y todo, que esperabais. Practicamente es lo que te vienen saliendo los materiales si lo compras en bruto de mejor calidad. Asi que a aprender a hacer mastiles, o a gastarse un poquito mas ^_^
Subir
dr_cinicvs
#30 por dr_cinicvs el 16/11/2012
yo compre uno por 18 y ahora es cuando los trastes empiezan a raspar un poco, pero ni se ha torcido, ni los trastes estaban mal nivelados ni otros problemas
Subir
Santiago Moreno
#31 por Santiago Moreno el 19/11/2012
Hola,

Yo he comprado varias cosas en Madinter y hasta ahora he tenido buena experiencia. Maderas de varios tipos, herramientas, partes y hardware, y un cuerpo y mástil de telecaster que he usado para hacerme una 'part-caster' inspirada en las 'butterscotch' tipo Bruce Sprinsteen.

En unos días subiré un post al blog que acabo de iniciar. En mi opinión es una base buena, que con un poco de cuidado y trabajo, da unos resultados muy aceptables.

Si que es cierto que el mástil estábien hecho, pero el diapasón y trastes son un poco más flojos. Es normal tener que lijar y ajustar el buzzing y la altura de éstos, aunque en este caso, se necesita técnica y buena mano. No es montar, barnizar y tocar. Por ahora, he mejorado bastante el 'feel' al tocar, tanto en los trastes primeros (1-5) como los más altos (10-15), aunque hay alguno que no está del todo limpio. Pero también hay que decir que prefiero una acción más bien baja. Amplificada no se nota apenas.

efaf04de9ef30885157c7ae038882-1496585.jpg

BLOG: http://luthier.smoreno.com
Subir
morrisonhotel
#32 por morrisonhotel el 04/02/2013
sabeis cuando tardan en enviar las cosas?
es que yo pedi hace una semana y aun no se nada de nada

gracias
Subir
Anderapa
#33 por Anderapa el 04/02/2013
Pues yo hice un pedido hace poco y me dijeron que andaban con un poco de retraso con los pedidos. Me tardó unos 8-9 dias.
Un saludo!
Subir
morrisonhotel
#34 por morrisonhotel el 04/02/2013
ok. muchas gracias
Subir
morrisonhotel
#35 por morrisonhotel el 07/02/2013
pues ya me llego el cuerpo.es de strato. tiene buena pinta. lo unico que me preocupa es el hueco para el puente que a simple vista no esta acorde con el hueco para el mastil
a alguien le ha pasado esto? alguna solucion?

gracias
Subir
iose
#36 por iose el 07/02/2013
#35 Qué quieres decir, que están desplazados? Puedes poner una foto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo