Que tal son las cuerdas "ROTOSOUND" ?

masterknox
#1 por masterknox el 02/06/2010
Buenas Amigos Guitarristas Y Musicos En General...como es lo normal en la vida de todo guitarrista...se me rompio una cuerda:oops:, lo peor esque no tenia cuerdas de reemplazo y vivo en una pequeña ciudad, donde es imposible encontrar articulos musicales...asi que le encargue a mi mama (que trabaja en una ciudad mas "grande") que me fuera a comprar un set, y le pase la caja de las D'addario EXL130 .008 - .036....la cosa esque me dijo que estaban agotadas y me trajo la marca "ROTOSOUND", NUNCA LAS HABIA VISTO!. los que se la vendieron le dijiero que eran igual a las daddario pero que estas eran europeas y no americanas...la caja venia con una .008 extra y una uñeta dunlop 1.00...que tal son?, las conoces?

P.D.: ya las probe y parecen bastante comodas, resisten bien a los palancasos que les hago con el floyd rose hasta el fondo...pero aun asi no me quiero confiar mucho :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 02/06/2010
las rotosund son un poc mejores que las dadario pero igual ambas son cuerdas comunes
lo mejor a mi criterio y experiencia son las ERNIE BALL son exelentes y muy duraderas
igual las rostoson muy buenas
saludos rocks90s
Subir
kikegg
#3 por kikegg el 02/06/2010
MasterKnox escribió:
Buenas Amigos Guitarristas Y Musicos En General...como es lo normal en la vida de todo guitarrista...se me rompio una cuerda:oops:, lo peor esque no tenia cuerdas de reemplazo y vivo en una pequeña ciudad, donde es imposible encontrar articulos musicales...asi que le encargue a mi mama (que trabaja en una ciudad mas "grande") que me fuera a comprar un set, y le pase la caja de las D'addario EXL130 .008 - .036....la cosa esque me dijo que estaban agotadas y me trajo la marca "ROTOSOUND", NUNCA LAS HABIA VISTO!. los que se la vendieron le dijiero que eran igual a las daddario pero que estas eran europeas y no americanas...la caja venia con una .008 extra y una uñeta dunlop 1.00...que tal son?, las conoces?

P.D.: ya las probe y parecen bastante comodas, resisten bien a los palancasos que les hago con el floyd rose hasta el fondo...pero aun asi no me quiero confiar mucho :S


Si no me equivoco las Rotosound son britanicas, en bajos, Steve Harris las monta en su Precision. Así que no creo que sean muy malas :)
Subir
masterknox
#4 por masterknox el 02/06/2010
gracias rocks90s y kikegg yo igual las encontre mejores que las daddario son mas comodas...y enverdad me gustaron :D gracias a los 2
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 03/06/2010
MasterKnox escribió:
gracias rocks90s y kikegg yo igual las encontre mejores que las daddario son mas comodas...y enverdad me gustaron :D gracias a los 2


por favor de nada jajaja ami criterio las dadario no son la gran cosa en si en usa son las mas economicas creo y salen mas caras en otros paises por que son las que viene con cualquier guitarra por lo genral
igual cualquier cuerda que pongas ( exepto las marcas super genricas ) va bien jaja

saludos rocks90s
Subir
Adbeel George
#6 por Adbeel George el 30/05/2018
Este hilo es viejo pero si hay alguna nueva pregunta las rotosound rifan, son mis favoritas las número 1, después las Ernie Ball.
Muchos guitarristas famosos las han usado, lo único malo es que al menos donde he estado, en muchos lugares no las venden
Subir
victron 2112
#7 por victron 2112 el 05/06/2018
Yo las he probado hace poco,y confirmo lo que dicen los cmpañeroa,son algo mejores que las d,diario..se ven como mas bien acabadas y no salen picadas como a veces pasa con algunas d,diario..y por mi zona solo valen un euro y medio mas..seguramente repetiré....
Subir
Gus
#8 por Gus el 05/06/2018
Yo sólo monto rotosound en mis guitarras. 10-46.
Será que no soy muy de americanos, si puedo.
Me gustan, duran, y no las rompo.
Al comprar caja suelta, viene una 10 extra de regalo. O 9 o 8 sefun el calibre.
Y si compras unas cajas que son packs de tres, no te viene la cuerda extra, pero te viene una correa de la marca.
He comprado un montón de packs en uk a través de ebay, pero también por aqui en tienda (stringfield y otros las tienen).
Subir
Alejandro
#9 por Alejandro el 05/06/2018
Esto es un reflote, y no lo del Titanic.

Para cuerdas, las Elixir. Una vez se prueban, no hay otras. Es que no se ponen ni negras, y son eternas. Eso es brujería de la buena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo