Que tal si grabaramos un video todos los guitarristas.info

avi_bg
#73 por avi_bg el 12/07/2007
Pon un solo o pon uno solo (un solo tema)? :confused:

Esque Sanitarium tambien "tiene letra", vamos, que no es instrumental...


Me he perdido, serán las horas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
axe72bcn
#74 por axe72bcn el 12/07/2007
1. Sanitarium(Metallica)- por rubiolus
2. europa - por chinavai
3. Always with you always with me - diegopg
4. For the love of god - SERGIO IV
5. Beyond The Realms Of Death (Judas Priest) - avi_bg -> instrumental: The Call of Ktulu (Metallica)
6. The Loner (Gary Moore) - axe72bcn
Subir
chinavai
#75 por chinavai el 12/07/2007
avi_bg escribió:
Pon un solo o pon uno solo (un solo tema)? :confused:
:D


je je si tienes razon, me he equivocado, es que con este teclado tan chungo se me escapan algunas letras al escribir rapido, ya lo he corregido quiero decir que pongas una sola cancion, igual da si tiene letra o no, al final aremos una encuesta y se eligira por mayoria asi que se tendra que aceptar la que salga.
Subir
Rubio
#76 por Rubio el 12/07/2007
Avi vaya pedazo de edicion a tu mensaje.....de lo que lei ayer a lo que leo hoy
Subir
coolman
#77 por coolman el 12/07/2007
La que querais, porque cualquiera será cañera (ya os veo venir) .. jajaja

Eso si .. que tenga algun trozo facilote .. y si hay tablatura .. mucho mejor (para los torpes como yo) :p:p

Rubiolus ... estuve oyendo la de Fast as a shark .. y bueno .. valdria .. pero has cambiado!! .. jajaja

Ah .. y voto que no a una JAM, creo que es mejor un tema conocido.
Subir
avi_bg
#78 por avi_bg el 12/07/2007
Ahi esta la cosa rubiolus... que como lei el resto de páginas lo edite porque había puesto una "barbaridad" :D

1. Sanitarium(Metallica)- por rubiolus
2. europa - por chinavai
3. Always with you always with me - diegopg
4. For the love of god - SERGIO IV
5. Beyond The Realms Of Death (Judas Priest) - avi_bg
6. The Loner (Gary Moore) - axe72bcn

Venga, pues queda asi :D


Coolman... si la que pongo yo de Judas Priest no te parece facilona... sobre todo la rítmica y el primer solo tiene cosas muuuuuy sencillitas :D


Pero lo que veo es que una sola canción no va a dar para esto...


Saludossss
Subir
coolman
#79 por coolman el 12/07/2007
avi_bg escribió:
Coolman... si la que pongo yo de Judas Priest no te parece facilona... sobre todo la rítmica y el primer solo tiene cosas muuuuuy sencillitas :D


Pues no la conozco, si hay tablatura pues cojonudo, y si tienen que ser dos .. pues tambien, se hacen dos vidrios.
Subir
avi_bg
#80 por avi_bg el 12/07/2007
O________________________O

Me mata que me digas que no conoces esta cancion, es una de las más bonitas del mundo... si si, que yo se que no eres nada "jebilongo" pero hombre... los Judas son los Judas :D

Mira...



Incluso en un directo con un sonido un poco malo en la grabación y con Halford ya medio afónico en el concierto pero... sencillamente preciosa... :D

Saludossss!
Subir
jara
#81 por jara el 12/07/2007
creo que es mejor una instrumental, porque la voz quien la pone???, y en ese trozo de canto, si no lo canta nadie sera muy aburrido :S digo yo , creo que es mejor una cancion instrumental, yo conozco una de iron maiden que esta bastante bien: transylvania, o algo asin, quien la conozca que ponga bien el nombre que no me acuerdo muy bien xD
Subir
el gordo
#82 por el gordo el 12/07/2007
Vamos a ver, en vez de hacer de esto el libro del quijote... vamos a decidirnos antes de la pagina 6 si hacemos JAM o Tema, YO VOTO TEMA CONOCIDO (aunque los que habeis puesto no los conozco... ^_^U) Porque la JAM va a quedar to raro... imagina que se mezcla algo Shred, con algo blues con algo Ska... (por ponr una barbaridad xD) Pues pensaremos, vaya una alcachofa... en fin, decidamonos que elegir, y en la pagina 6 damos posibilidades, se hace una encuesta y se elige el tema a tocar (ya estoy convencido de que debe de ser un tema... :D

1 Saludo!!
Subir
deradelo
#83 por deradelo el 12/07/2007
No había visto este tema, me apunto. :D

Y voto por un tema, nada de jams jeje-
Subir
coolman
#84 por coolman el 12/07/2007
avi_bg escribió:
Me mata que me digas que no conoces esta cancion, es una de las más bonitas del mundo


ufff. .. a los Judas Priest, solo me suenan un poco, pero nunca oí ninguna canción suya.

Y esta .... uffffff ... no me gusta nada, lo siento tio, pero no me mola, no pude aguantara enterla. :rolleyes:

avi_bg escribió:
... si si, que yo se que no eres nada "jebilongo"


jejeje .. como que nada de nada. Pero bueno, gracias por el intento :D
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas