Que tal si grabaramos un video todos los guitarristas.info

Outlaw
#145 por Outlaw el 06/02/2008
Yo dentro de poco la iba a grabar, si sirve de algo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
McArzur
#146 por McArzur el 06/02/2008
Yo habia pensado en hacer improvisaciones de X segundos cada uno con una base o algo asi, pero bueno, soy nuevo xDD si teneis pensadas cosas desde hace tiempo no sere yo quien me niege, pero se haga lo que se haga me gustaria participar
un saludo!
Subir
Diego Godoy
#147 por Diego Godoy el 06/02/2008
pues yo por mi me la preparo, con la condicion de que la gente se lo proponga... shreder tambien subio un trocito que puede servir...
Subir
avi_bg
#148 por avi_bg el 06/02/2008
Si, es cierto, subió un fragmento del solo o todo el priemr solo (no lo recuerdo bien), tal vez el segundo...

Pues bueno... a ver si "retomándolo con ganas" alguien más la pone...


Ayns... yo ya lo dije en su momento, si tengo que ser yo el que haga el montaje, pue slo hago!!! No soy bueno, no sé hacerlo, pero si hace falta buscarse la vida, se hace, todo sea por terminar de sacar esto adelante... el otro dia me puse a tocar orion y ya no me acordaba :(

Saludos!:saludo:
Subir
McArzur
#149 por McArzur el 06/02/2008
Yo ayudo en lo que pueda tambien ;)
Subir
ANGELMAP
#150 por ANGELMAP el 07/02/2008
Si la canción no es muy complicada igual me apunto. Que estoy bajo de forma y asi igual me pongo a darle un poco y asi tengo disculpa. jejejje
Subir
Diego Godoy
#151 por Diego Godoy el 07/02/2008
avi_bg escribió:

Ayns... yo ya lo dije en su momento, si tengo que ser yo el que haga el montaje, pue slo hago!!! No soy bueno, no sé hacerlo, pero si hace falta buscarse la vida, se hace, todo sea por terminar de sacar esto adelante... el otro dia me puse a tocar orion y ya no me acordaba :(

Saludos!:saludo:

lo hago yo , no problem xD ya medio me manejo en el vegas...

entonces se hace o no?? .. ayer me puse y no me acuerdo de NADA (ha pasao ya medio año xD) y ademas fue el primer tema que me aprendi y me salia penoso xD ahora ya supondo que me saldra medio bien :D


Subir
McArzur
#152 por McArzur el 07/02/2008
Si, por mi si. Estaria bien :D
Subir
Diego Godoy
ANGELMAP
#154 por ANGELMAP el 08/02/2008
Pues nada ya hay montador. Ahora a ver que se hace. Canción conocida? o Backing Track. Joer a mi me da igual. Pero hay que decidirse. Esta semana no puedo pero la que viene, si quereis hago una Base sencilla, para que cada uno meta 10-20 segundos de solo. Que si se apuntan 10 son 100-200 segundos 3-4 minutos. Puede ser divertido, ver como cada uno usa una escala, y la forma de atacar el solo
Subir
avi_bg
#155 por avi_bg el 08/02/2008
ANGELMAP escribió:
Pues nada ya hay montador. Ahora a ver que se hace. Canción conocida? o Backing Track. Joer a mi me da igual. Pero hay que decidirse. Esta semana no puedo pero la que viene, si quereis hago una Base sencilla, para que cada uno meta 10-20 segundos de solo. Que si se apuntan 10 son 100-200 segundos 3-4 minutos. Puede ser divertido, ver como cada uno usa una escala, y la forma de atacar el solo


Parece que no te has enterado muy bien de la movida.

El asunto es que ya hace mas o menos 6 meses (creo que más más que menos) se propuso que todos los que quisieramos/pudieramos, siempre y cuando fueramos unos pocos, hicieramos un videocover de Orion de Metallica (salió ésta canción por votación) y bueno... al final yo y 2 mas hicimos el video o parte del video, de modo que ahí quedó todo...

Metalero ahora intenta reflotarlo, y a ver si lo logra!! El asunto es eso... en el link que ha puesto arriba ha "retomado" el proyecto y ha puesto de nuevo la backing track y la tablatura "específica" para que todos toquemos lo mismo y el montaje sea más fácil de hacer.

Luego, con todos los videos que hayan, se va haciendo un "corta y pega" de pedazos de cada uno (visto lo visto, si se termina por hacer, saldremos bastante rato cada uno xD) y digamos que terminaríamos con uan especie de "popurrí" de versiones de Orion por los guitarristas del foro de "guitarristas.info"

Espero que te haya quedao más claro ahora :)


Saludos!:saludo:

PD: Éste es el hilo nuevo
Subir
ANGELMAP
#156 por ANGELMAP el 08/02/2008
Hostias, lo siento. Pues si que ando yo fino.....
Pues vale Orión.
Gracias
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas