Que tal el set de pastillas EMG KH-20?

blank
#1 por blank el 02/06/2010
Hola compañeros

Queria preguntarles una consulta sobre este Set de pastillas mejor conocido como el set EMG KH-20 que consiste en EMG Single Coil/EMG Single Coil/EMG 81.

La consulta es que tal es este set? lo que pasa esque tengo planeado comprarlo tengo el dinero y todo y me lo han recomendado que va muy bien para mi estilo que es el Hard Rock, pero pues me han surgido dudas si es bueno y con eso de que existen muchos tipos de pastillas y todo eso, ustedes que tal lo ven para el Hard Rock?

Espero me respondan mi duda :) saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 02/06/2010
Lo único que ese "set" va con el pickguard, los potenciómetros montados al igual que el selector de pastillas, etc. Si tu guitarra es la de la foto no lleva pickguard, por lo que tendrías que desmontarlo todo y volverlo a montar.. lo cual sería más trabajo y también más caro que comprar el set de pastillas sueltas como el set SA/SA/81 o el S/S/81, los cuales vienen sin el pickguard ni el montaje, pero sí que trae todos los elementos necesarios igualmente.

Un saludo!:saludo:
Subir
blank
#3 por blank el 07/06/2010
gracias amigo por la informacion, pero entonces si da la caña suficiente para el hard rock? :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas