Que tal servicio da Ramos Guitars

  • 1
blackmoore
#1 por blackmoore el 05/10/2009
He visto que tiene algunos repuestos que necesito, y no se que tal es en el servicio, y si es de fiar, pues me piden trasferencia???

Teneis experiencia en esta pagina, la verdad es que es la unica en español que he encontrado que tenga repuestos...

Si quereis echar un vistazo:

Ramos Guitars - Pagina Oficial
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 05/10/2009
Sin problemas,estate tranquilo q es de fiar 100x100,yo e comprado infinidad de cosas y nunca me dio motivo de queja,además es muy amable,te asesora por teléfono.Bye compañero.:saludo:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 05/10/2009
Te digo lo mismo que el compañero Fixia , eh comprado alli algunos componentes y me llegaron sin problemas ademas de que la comunicacion fue exquisita. Muy recomendable :ok:
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 05/10/2009
una pasada,te asesora,te ayuda y ademas muy compentente y muy buenos precios.
Subir
loro rnr
#5 por loro rnr el 05/10/2009
Un tío de puta madre, yo le dí bastante la lata y me solucionó todas mis dudas.

:saludo:
Subir
alarikorex
#6 por alarikorex el 05/10/2009
Yo no he tenido nunca ningún problema. Serios, eficaces y rápidos.
Un saludo. :saludo:
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 05/10/2009
A mi también me parece que da un buen servicio, pero nadie menciona una cosa muy importante...es muy cara, pero todas las tiendas españolas de este pelo son caras....
Hay una opción mucho más barata e igual de fiable, pero no seré yo quien lo diga por aquí para no haya ningún conflicto de competencias :D
Subir
anarko84
#8 por anarko84 el 09/01/2014
100 % fiable.
Es mi luthier habitual. Un gran profesional, gran trato.
Subir
Egara
#9 por Egara el 14/01/2014
He llevado mis guitarras a más de un luthier y hasta que no conocí a Ramos Guitars que no he encontrado el servicio que necesitaba. De total confianza, trato muy agradable y superprofesional. 100% recomendado.
Subir
africatwin
#10 por africatwin el 18/02/2014
Suscribo todas y cada una de las palabras de Egara, soy cliente suyo desde hace años, me he mudado a 100 kms de Barberà del Vallès y mis guitarras no las toca otro. Es más, me está haciendo una guitarra.
Subir
Ricardo_R
#11 por Ricardo_R el 18/02/2014
Yo si eres de Madrid te recomendaria esta, tienen de todo y puedes incluso quedar para entrega en mano.
http://www.electronicabaile.com/es/14-repuestos-para-guitarra-y-bajo
Subir
musico19681
#12 por musico19681 el 09/03/2015
Quiero cambiar la electronica a una lp mirare a ver que tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo