Que tal sera esta epiphine

the69
#1 por the69 el 02/07/2010
Hola espero q todos esten bien.
Resulta q me entro el llamado del rock y quiero una guitarra electrica pero me a costado un poco encontrar la adecuada estuve pensando en una SX modelo pirata pero me lleve la mala noticia de que por aca llegan hasta octubre
y el tipo de la tienda me mostro una epiphone GTll y me dijo q es un buen instrumento pero prefiero escuchar a quienen saben mas q yo del tema asea todos ustedes

La informacion la saque de un usuario de aca espero no se moleste de antemano gracias por sus comentarios


Gibson anuncia su nuevo modelo Epiphone GT II para el 2010, aprovechando que se cumplen 20 años desde la irrupción en el mercado de este modelo, uno de los ya históricos de Epiphone con una gran demanda de público y un altísimo nivel de ventas.

Este modelo combina el estilo y el tono de una Gibson Les Paul con un sonido más rockero y agresivo, como ha venido siendo la característica principal de las series GT.

La guitarra viene a ser lo mismo que los anteriores modelos GT, con ciertas mejorías añadidas en lo que a construcción y componentes se refiere.
Lleva pastillas humbucker de cerámica de alta ganancia, 650R en el mástil y 700T en el puente. No son pastillas de gama baja, sino genuinas pastillas que también se montan en Gibson, no únicamente en Epiphone.
La alta ganancia hacen que tengan un sonido algo más rockero y chillón cuando los potenciómetros le sacan su máximo nivel de salida.

Otras novedades importantes son la inclusión de nuevos elementos electrónicos, como el famoso Kill Switch, y una palanca de trémolo, algo insólito en estos modelos, lo que demuestra que Epiphone tiene la intención de hacer de la GT un todoterreno para todo tipo de música, no solo rock clásico.

Características;

Cuerpo de Caoba
Mástil de arce
3 controles, volúmen, tono y kill switch
Pastillas humbucker de cerámica hi-gain 650R en el mástil y 700T en el puente
Diapasón de palisandro con incrustaciones nacaradas
22 trastes medium-jumbo
Puente de 6 tornillos estilo trémolo vintage
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 02/07/2010
Esa guitarra, sencillamente, de buena tiene poco, muy muy poco...

Si no te puedes permitir nada mejor por ese precio, pues bueno, mejor esa guitarra que no tener nada, pero estoy seguro de que hay guitarras much omejores por esos precios, incluso de Epiphone.

Las pastillas de esa guitarra, lo siento mucho, pero NO las montan las Gibson. Sí, son "diseñadas" por Gibson (igual que muchísimas pastillas de Epiphone y Kramer) pero no son, ni mucho menos, fabricadas o con calidad Gibson. Siempre lo dicen para intentar vender más, pero no te fíes.

Es una guitarra muy curiosa por todo lo que trae (el tremolo, el killswitch...) pero no vale lo que cuesta ;)

:saludo:
Subir
the69
#3 por the69 el 02/07/2010
muchas gracias
Subir
swirler
#4 por swirler el 02/07/2010
yo no me fio nada de los tipos de las tiendas :) te sueltan un rollo que flipas y e realidad solo intentan venderte una trasto a precios desorbitados... Un claro ejemplo que he visto ayer en persona, estuba en una tienda de instrumentos musicales es mas, es la que siempre visito! Y me veo a una familia comprando guitarra y la dependienta soltandoles un rollo de que esta guitarra es calidad 100% de que es mucho mejor que otras y que la guitarra les iva a salir mas o menos por unos 300 euros mas un ampli pequeño por 150. Total que no pude evitar escucharlo y me fijo en la guitarra, una rochester que es la tipica copia barata a la stratocaster, que encima ami me parecio peor que la squier. Y el ampli un line6 muy muy pequeño. Total que iva con un amigo y le digo, mira que pedazo de timo les estan haciendo xD porque ese ampli en thomann lo tienes por menos de 80 euros, y esa guitarra nose, pero una squier que ya vendria a ser mejor que la rochester cuesta desde 90 hasta 150 euros xD vamos que los de la tienda les cobraban mas de 200 euros por la cara, asi que ya te digo, hay por ahi mas trol que ni te lo puedes imaginar xD

acabo de investigar un poco y no creo que sea muy buena guitarra... cumplira por su precio pero lo de las pastillas es un timo, seguro :) La madera dudo que sea buena y ele tremolo a saber lo que aguanta...
Yo me inclinaria por modelos de ibanez art por ejemplo o alguna ltd... tambien acabo de ver unas Vintage que son muy bonitas y parece ser que la gente habla bastante bien de ellas.
Subir
sauley
#5 por sauley el 02/07/2010
Mi Epiphone LP100 tiene las mismas pastillas, no son buenas, son medias sucias.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 02/07/2010
yo te diria que por esa plata te vallas a las sx o las axl que a pesar de ser baratas van muy bien y a mi criterio mucho mejor que las epis.
la serie gt lo unico que tiene el el tonekiller ( que es mas de juguete pero bueno ahi gente que le da mucha utilidad ) son modelos basicos y la verdad es que estos dejan mucho que desear

bueno un saludo rocks90s
Subir
the69
#7 por the69 el 10/07/2010
gracias a todos por sus sabias respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo