Que tal el RP80 para Heavy, Thrash?

alphatrionxd
#1 por alphatrionxd el 28/06/2008
Hola... sigo en la busqueda de un pedal... esta vez estoy en una encrucijada...
Boss Metal Zone vs Digitech RP80....
Cual es mejor... busco sonidos naturales... no de esos que se nota a mil leguas que es un sonido tremendamente artificial...
Una buena distorción que no suene mal y que sea mejor que la de mi amp...
Funcionará para Thrash , Heavy o Power Metal ???
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 28/06/2008
el rp 80 creo que lleva las mismas distorsiones que el rp 200 que yo tuve,yo estoy casi seguro al 90 por ciento que si que te va a servir,la gama rp de digitech suelen llevar muy buenas distorsiones y algunas de amplificadores muy cañeros como la del mesa booguie y la del marshall
ademas que dentro de los multiefectos economicos estos son delos que mejor suenan
Subir
xxshagrathxx
#3 por xxshagrathxx el 28/06/2008
Tengo un Rp 50 ( el mismo pero sin pedal de expresion ) y la verdad es que tiene unas distorsiones geniales dentro de el nivel de una distorsion electrónica y que pillas por 70 euros de pedalera

Incluso he conseguido sacar el sonido de la distorsion de satriani y de vai, la verdad es que es una pedalera versatil y tal

El metal zone es un pedal bastante jevorro, hay que decirlo
esta hecho para distorsiones brutales, y es un pedal analógico asi que el sonido que te dará será mas puro que el de una pedalera casi siempre

Si llevas poco tiempo: Digitech RP (incluso te recomendaria el distorsion factory)
Si llevas mas: o bien un metal muff de esos o a las malas un metal zone
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 28/06/2008
a ver,el metalzone para que suene bien te hara falta un ecualizador por que es un pedal muy chillon y cuesta sacarle cuerpo,un multiefectos es mas versatil y los RP de digitech suenan muy bien los que he oido,los efectos suenan bastante bien y las distorsiones como te digo estan muy logradas,si quieres buenas distorsiones y simulaciones de amplificadores un pod 2.0,floor pod,poket pod,toneportux o algun xt que estos ultimos son mas caros,pero llevan distorsiones muy logradas que se asemejan bastante al sonido de los amplificadores a valvulas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo