QUE TAL EL POD X3 PRO PARA DIRECTOS?

androcles Baneado
#1 por androcles el 10/04/2012
Hola llevo varios dias comiendome el tarro acerca de que puede ser mejor para tocar en directos en cuestion de pedaleras, la Pod X3 Live, el Pod X3 Pro mas una FBV Shortboard, el Pod HD (ya sea 300,400 o 500), Eleven Rack,etc. Necesito consejos ya que tambien lo quiero usar para casa como tarjeta de sonido en el ordenador y conectado a unos monitores de estudio KRK. Por favor aconsejenme algo que me sirva tanto para casa como para ensayos y directos. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
prg_guitar
#2 por prg_guitar el 10/04/2012
Para directos es más cómod algo versión pedalera, y si lleva conexión usb (con los pod x3 live, y creo que algunos de los hd también) te sirve también como tarjeta de sonido. El pod x3 pro (que es el que yo tengo actualmente) va perfectamente, ya que la uso junto con una etapa de potencia rocktron velocity 300, conectado a una marshall 1960. Y para estudio va perfecta también, de hecho la estoy usando pra grabar una maqueta. En cuanto al eleven rack no lo he probado y no puedo opinar.
Subir
androcles Baneado
#3 por androcles el 10/04/2012
Muchas gracias. Entonces como va eso de la etapa de potencia y el Pod X3 pro conectado a una pantalla Marshall. Que hace las veces de amplificador con un multiefectos?. Es que no se como va esto. Un saludo
Subir
prg_guitar
#4 por prg_guitar el 11/04/2012
Pues a ver, conectas la salida del pod x3 a la entrada de la etapa de potencia, y la salida de la etapa de potencia a la pantalla. Y claro, ya con el pod, hago la función de previo (simulación de amplis) y multiefectos, y dan unos resultados muy buenos (para mi gusto).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo