Que tal es el pod de line6 2.0

turagul
#1 por turagul el 23/02/2012
saludos a todos los miembros, bue la cosa es asi, me recomendaron de line 6 el pod 2.0 (q parece un riñon), bue quisiera q me dijeran x favor para q sirve realmente y si es bueno o malo q consiga ???? gracias x adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chris basso
#2 por chris basso el 23/02/2012
Sí, es el clásico POD, es un simulador de amplificadores y efectos. Es bueno, pero ya pasó de moda digamos (es de la epoca de la carreta digamos), los POD ya tienen modelos mucho mas revolucionados. Fijate en la pagina de Line6 vas a encontrar mas info...
Subir
turagul
#3 por turagul el 23/02/2012
es decir, basicamente es como una pedalera digamos solo q mucho mejor??
Subir
chris basso
#4 por chris basso el 23/02/2012
Es como una pedalera pero sin pedales...
La diferencia es que este tiene simulación de amplificadores famosos. Las pedaleras de otras marcas, hoy en día también tienen estas simulaciones , pero el POD es el clásico.
Subir
chris basso
#5 por chris basso el 23/02/2012
Ahora está la linea POD HD que también vienen en formato pedalera, el sonido es mucho mejor.
Subir
Heive
#6 por Heive el 23/02/2012
Yo me compre ese para tocar en casa el año pasado, me gusta mucho. No he probado los mas nuevos, supongo que sonaran algo mejor y tendra mas opciones de configuracion con la pantalla lcd. Pero para lo que lo estoy usando yo, de uso casero para practicar.... una muy buena compra.
Subir
turagul
#7 por turagul el 24/02/2012
mi ampy es un behringer v-amp es decir q no es muy bueno, pero si me consigo el pod se justifica??? o mejor consigo otro amply y listo???
Subir
MZ29
#8 por MZ29 el 24/02/2012
Hola, Por el amplificador que tienes, creo yo no valdria la pena invertir en lo mismo, es decir, los amplificadores V-Ampire de behringer basicamente tienen los mismos simuladores y efectos que un V-Amp 2.0 de la misma marca.

Y tanto el POD como V-Amp son similares. (con excepcion de algunas diferencias)

Tal vez te convenga invertir mejor en un ampli mejor.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo