Que tal? permiso

craxon
#1 por craxon el 29/10/2008
Hola y buenas a todos... me llamo Nicolás y hace unos 10 días me gane en un recital una GIBSON LES PAUL nueva impecable con estuche y todo, y bueno no me dio como para hacerla plata, por lo que opte por aprender a usar tan bello instrumento, y la verdad que apenas si la se agarrar, jajá que irónico no? bueno espero poder ser digno de tan preciado objeto y no hacerla llorar en lo que va de mi aprendizaje, me gustaría si alguien me podría guiar o dar un poco de luz a mi ignorancia y aconsejarme algunas cosas prácticas como para no perder el entusiasmo, aclaro que no es mi intensión ser un ROCKERO DE PRIMERA Línea, con no dar lastima me conformo jeje, bueno muchas gracias por el espacio y bueno a TO:yahoo:AR!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 29/10/2008
:sorprendido: :sorprendido:

Que suertudo :shock:

Date una vuelta por el foro, hay muchos ejercicios para empezar, solo necesitas utilizar el buscador del foro :ok:

Pues nada compañero, felicidades por la guitarra y bienvenido al foro

Un saludo desde Barcelona para Argentina :brindis:
Subir
JaviAltonaga
#3 por JaviAltonaga el 29/10/2008
enhorabuena y bienvenido!!:saludo:
Subir
vincent_kun
#4 por vincent_kun el 29/10/2008
:O cielos una Gibson Les Paul jajajaj que bien que bien, y además nohaynada mejor que la música que bien que la estes aprendiendo a usar! xD en el foro hay muchos post para aprender!

=)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo