Que tal el peavey classic 30 para tocar desde blues a hard rock?

Salvatore Rock
#1 por Salvatore Rock el 24/06/2010
Bueno solo eso, he tenido dudas de este ampli de 30w. Dicen que no es de mucha durabilidad pero no me fio. Hay otros amplis a valvulas que recomienden?
Encuentran bueno este para mi estilo??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pjlucas
#2 por pjlucas el 24/06/2010
el classic 30 es perfecto para los estilos que mencionas.
es un buen ampli.

un saludo
Subir
antucho
#3 por antucho el 24/06/2010
yo lo tengo y estoy encantado con él.
suena muy bien, es manejable, ocupa poco, tiene todo lo que buscaba en un ampli (reverb, loop de efectos, 2 canales de calidad), un aspecto robusto...
lo tengo hace un par de años, he dado más de 100 bolos con él y ni un problema...

conclusión personal: ES UN AMPLI DE BUEN NIVEL, he tocado con otros más caros (vox ac50, engl sovereign, marshall jcm800...) y no se queda rezagado.
sobran los 30 W. para lo que quieras, ahora... cuestión de gustos.
un saludo...
Subir
stratoblackmore
#4 por stratoblackmore el 24/06/2010
Un amigo teclista de un grupo tuvo que pedirle a su guitarrista que lo enfocase hacia otro lado... no oía nada más que la Rickenbaker durante todo el bolo...:D
Yo lo he probado y es un ampli muy bueno... aunque sólo es una opinión personal.
Subir
Salvatore Rock
#5 por Salvatore Rock el 01/07/2010
y sonara bien con la fender stratocaster standard+ una digitech rp1000 y un pedal overdrive maxon od808?
Y que tal su durabilidad?
Subir
dani16
#6 por dani16 el 01/07/2010
Para sonar bien... Pasa la pedalera por el loop, usandolo asi

Guitarra-maxon-classic 30-pedalera-return

Ese ampli es P E R F E C T O para tocar desde blues a hard rock. La unica pega que le pongo, es que las valvulas tienden a vibrar y producen un ruido un poco molesto. Pero vamos, eso ya esta mas que solucionado, y poniendo unos zocalos a las valvulas el problema queda solucionado.

Otra cosa, y es que a pesar de ser un ampli con aspecto vintage, lo digo por lo bonito que queda en tweed. No tiene un sonido vintage, al reves, es un ampli con un sonido modernete, pero que queda perfecto para tocar todos los estilos que mencionas.
Subir
Salvatore Rock
#7 por Salvatore Rock el 03/07/2010
y que son unos zocalos? perdon la ignorancia :p.
PD: aprovecahré de hacerte una pregunbta, se nota que conoces este ampli.
Puedo conectar este ampli de alguna manera a una mesa de mezclas?
Gracias.
Subir
dani16
#8 por dani16 el 03/07/2010
Los zocalos evitan que vibre la valvula cuando el ampli esta a elevado sonido, y es donde se conectan las valvulas.

Le conozco porque me le tengo muy estudiado, pero solo he tocado una tarde entera con el, y me dejo muy buena impresion. Sobre todo su limpio y su distorsion, me parecieron muy buenas. El unico fallo que le veo al classic 30 es el chasis. El classic 50 ya es otro cantar.

En cuanto a lo de la mesa de mezclas... a no ser que lo hagas tirando de microfono...
Subir
Salvatore Rock
#9 por Salvatore Rock el 18/07/2010
como son los zocalos?
como se llaman en ingles? los comprare por ebay :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo