Que tal las pastillas

layla103
#1 por layla103 el 17/08/2011
hola a todos quisiera vuestra opinion sobre las pastillas seymour duncan seth lover ,es para tocar lo mas parecido al blues gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
leandrog
#2 por leandrog el 27/09/2011
Hola! Creo que las Seth Lover te van a dar un sonido muy dulce para tocar limpio; dependera de tu gusto a la hora de tocar blues. Quizas estaría bueno combinarla con una pastilla en el puente que tenga bastante ataque. Yo estoy buscando cambiar las pastillas de mi Les Paul para sonar medio jazzero, de alguna forma; y tenia en vista para colocar en el brazo (neck) las Seth Lover SH-55, o las SH-2 Jazz Model. Y para el mic del puente tenía en mente algo como SH-1 59´ Model ó las Sh-4 JB. Que pensás? Saludos!
Subir
tiopep
#3 por tiopep el 28/09/2011
La combinación más versatil es la jazz(neck) y JB (bridge). Dependera de lo dulzon que quieras sonar, si de verdad solo tocas blues pues creo que van por ahi los tiros lo que debes mirar, en mi humilde opinion es como sera la seth lover para el resto de géneros. Si no estas seguro del todo la jazz te sorprenderá es mi favorita sobretodo en guiatarras de caoba...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo