Que tal las pastillas IBZ INF

charlieguitar
#37 por charlieguitar el 23/02/2009
Finalmente me he decidido por una Ibanez S470BK, con puente ZR y pastillas INF1, INFS1 y INF2.
La compré ayer.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Guitarrilia
#38 por Guitarrilia el 27/02/2009
A disfrutarla! :ok:
Subir
badguitarist
#39 por badguitarist el 15/04/2012
No estoy muy puesto en el tema, tengo una yamaha rgx-220, tiene pastillas de cerámica, creeis que las pastillas V7 y V8 serán mejores que estas que trae la yamaha de serie? Gracias de antemano, un saludo a todos.
Subir
lucio06
#40 por lucio06 el 15/04/2012
Gente una duda ya que estamos con este tema. Me estoy por comprar una Ibanez s470 IB, la que tiene los inlays como una "s". Y trae INF1(neck), INFS1 (mid), y INF2 (Bridge) que me pueden decir de estas pastillas? Osea si se que unas dimarzio o seymour duncan son mejores pero pregunto por estas. Que opinan para tocar metal una de estas, ademas trae el puente ZR q me dijeron q es muy bueno.
Subir
hellvilleRock
#41 por hellvilleRock el 15/04/2012
#40
Lucio, yo tengo una S520-EX y lleva dos INF (Puente y mastil). Auque estas pastillas no gozan de buenas criticas, ya que son tirando a mediocres e Ibanez deberia montar mejores pastillas por lo menos en sus guitarras de gama media; te puedo decir que estoy muy contento con su sonido, imagino que con unas Seymour o unas Dimarzio la cosa cambia por completo. pero por ahora no las pienso cambiar.
Los graves de las palm mutes son bestiales, no me quiero imaginar con pastillas de gama mucho mas alta......
Tambien depende mucho de tu equipo, no lo dudes, pero insisto, el sonido de estas INF es muy bueno.

El puente ZR que trae de serie ya me contaras, hago verdaderas locuras con el floyd y no toco ni los microafinadorees; la guitarra se queda afinada perfectamente, incluso pasan dos semanas y no tengo ni que tocarlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo