Que tal me iria la Schecter hellraiser con este equipo

luissk8
#1 por luissk8 el 29/01/2014
tengo un ampli tsa15h ibanez y para distorsionar uso un metalmuff top boost y un ibanez d7, el genero que toco es rock alternativo, escogi esta guitarra por que tiene muy buenas prestaciones y por lo que vale es una ganga, pero no se si mi sonido sera muy oscuro a pesar de que mi ampli es muy fenderiano. ayuda porfa antes de que la compre. ademas que diferencias existe entre la version de mastil atornillado y el encolado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pichufactor
#2 por pichufactor el 29/01/2014
Hola el ampli no lo conozco pero la semana pasada probe una hellraiser, la solo 6 para ser exactos, http://www.malaga8.com/schecter-hellraiser-solo-gloss-white-wht-p-2074.html y es un cañoncito, para caña esta guay, ahora para otra cosa que no sea eso no lo tengo muy claro...
Subir
luissk8
#3 por luissk8 el 30/01/2014
pues lo que me imagino es que la guitarra esta hecha para metal osea que su sonido es algo oscuro, pero mi ampli es sonido fender osea cristalino, mi idea es compensar lo oscuro de la guitarra con lo cristalino de mi ampli para tener ambos extremos por que con el muff me iria a metal y con el push pull a casi fender
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo