Que tal me iria esta Ibanez?

breidy_guitar
#1 por breidy_guitar el 02/11/2009
Hola tengo una epiphone SG-400 y he pensado en comprarme una Ibanez RG370DX que está bien de precio.
Se nota mucho el cambio?
La Ibanez es bastante mas superior o mas o menos son iguales?
Me recomendais otra Ibanez?
Gracias por anticipado :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
arkan
#2 por arkan el 03/11/2009
siento que tu epiphone es superior a la ibanex que mencionas:D, por madera y construccion, no se la calidad de su set-in porque hay unos bolt-on exelentes y unos neck thru horribles pero en fin, la madera de la epiphone es mejor y no veo por que cambiarias de guitarra mas que por el tremolo, el tremolo de la serie rg de ibanez (exeptuando las prestige) es edge III el cual en mi opinion, una de las copias (o licencias) de floyd rose mas apestosas que hay....por tu rango de precio veo dificil recomendarte algo bueno pero decente, podria ser, una Jackson JS30DK Dinky, una dean vendetta camo 2.0 o una ltd mh-53 o 100, pero deende de tu rango de precios, estas que te enlisto son las mas baratas de su serie:saludo:
Subir
breidy_guitar
#3 por breidy_guitar el 03/11/2009
Primero gracias por tu respuesta.
Segundo xD gracias por aclararme lo de la epiphone y la ibanez
esas guitarras que me has dejado me han gustado bastante, sobretodo ese estilo. No me importa que valga mas, entre 400-600 euros estaria bien, me recomendais alguna? ya sea ibanez, jackson, LTD, etc..
Subir
edgar_rg Baneado
#4 por edgar_rg el 03/11/2009
arkan escribió:
siento que tu epiphone es superior a la ibanex que mencionas:D, por madera y construccion, no se la calidad de su set-in porque hay unos bolt-on exelentes y unos neck thru horribles pero en fin, la madera de la epiphone es mejor y no veo por que cambiarias de guitarra mas que por el tremolo, el tremolo de la serie rg de ibanez (exeptuando las prestige) es edge III el cual en mi opinion, una de las copias (o licencias) de floyd rose mas apestosas que hay....por tu rango de precio veo dificil recomendarte algo bueno pero decente, podria ser, una Jackson JS30DK Dinky, una dean vendetta camo 2.0 o una ltd mh-53 o 100, pero deende de tu rango de precios, estas que te enlisto son las mas baratas de su serie:saludo:


Oh si lo dice un fan de jackson (jaja no te lo tomes a mal ehh es broma xD :risa: ), sobre lo que dices se que nunca has probado una o si si la has probado fue en muy mal estado, eso si las pastillas son malas, pero el floyd es jenial :D aunque debes de tener mucho cuidado (darle mantenmiento y sobre todo cambiarle los Muelles) pero lo otro que dices es verdad no veo porque comprar otra igual que la SG-400 son casi iguales (en gama)
Lo de la Jackson o la LTD ni lo pienses, son un asco, su floyd es peor que el edge III (la LTD tiene licensed esque no recuerdo )

Porque no mejor vendes tu Epiphone y te compras una ibanez Prestige??? o japonesa aun mejor :D o una buena jackson con floyd original :D
Subir
breidy_guitar
#5 por breidy_guitar el 03/11/2009
Esque vender la epiphone no me renta lo que me daran por ella xD
Cual Jackson o Ibanez me recomiendas?
Mi presupuesto oscila entre los 400 y 600 euros xD
a ver si hay algo decente por ese precio:roll:
Subir
xavrs
#6 por xavrs el 03/11/2009
Viendo el tipo de guitarra que te gusta, yo te recomiendo sin lugar a dudas una Cort X-Custom (si prefieres puente fijo), o estirandote un pelo mas, la Cort X-TH (con puente flotante). Esta ultima se te va a los 630, pero yo diria que en esa gama de precios es de lo mejor q te puedes comprar.

Estos precios son de la tienda Tienda de Guitarras - Guitarristas.es ::, la cual te recomiendo por experiencia, por precio y por atencion personal.

Un saludo
Subir
breidy_guitar
#7 por breidy_guitar el 03/11/2009
Uhm no habia oid hablar de las guitarras Cort, parece que tienen buena pinta, sobretod la X-TH
Tienen mejor sonid y prestaciones que una Ibanez de precio similar?
Subir
xavrs
#8 por xavrs el 03/11/2009
Sin niguna duda. :saludo:
Subir
breidy_guitar
#9 por breidy_guitar el 03/11/2009
He estado viendo algun video de la Cort X-TH y suena muy bien
Lo que no me convence mucho es que mucha gente se queja de la afinación, que se le desajusta el puente, pero nose
Tengo un cabezal Peavey Valveking 100 con eso sonaria bien no? xD
Subir
arkan
#10 por arkan el 03/11/2009
Edgar_rg escribió:
Oh si lo dice un fan de jackson (jaja no te lo tomes a mal ehh es broma xD :risa: ), sobre lo que dices se que nunca has probado una o si si la has probado fue en muy mal estado, eso si las pastillas son malas, pero el floyd es jenial :D aunque debes de tener mucho cuidado (darle mantenmiento y sobre todo cambiarle los Muelles) pero lo otro que dices es verdad no veo porque comprar otra igual que la SG-400 son casi iguales (en gama)
Lo de la Jackson o la LTD ni lo pienses, son un asco, su floyd es peor que el edge III (la LTD tiene licensed esque no recuerdo )

Porque no mejor vendes tu Epiphone y te compras una ibanez Prestige??? o japonesa aun mejor :D o una buena jackson con floyd original :D


pues si jeje me considero: pro-ESP, pro-Dean pro-BC rich, pro-Fender, anti-Gibson, anti-Ibanez y anti-Jacksons de gama media y baja, altas es otro rollo
Subir
eoltorr
#11 por eoltorr el 06/11/2009
que tal muxaxos sabes yo la verdad no diria eso de las ibanez rg en especial la 350 ex o la rg350mdx que me dices arkan de la rg350mdx ibanez comparado con la rg350ex el maple es un interesante detalle de sonido, de su puente no me quejo he? que me dices rg350ex o rg350dmx.
---------------------------------
haaa y hermano alo de la epiphone quedate con ella de veras y agarrate una ibanez serie s en especial la S 520 EX checala aqui un amigo la tiene y ahora vivo en su casa ajjajajajaajaa un
abrazo.
Subir
arkan
#12 por arkan el 06/11/2009
eoltorr escribió:
que tal muxaxos sabes yo la verdad no diria eso de las ibanez rg en especial la 350 ex o la rg350mdx que me dices arkan de la rg350mdx ibanez comparado con la rg350ex el maple es un interesante detalle de sonido, de su puente no me quejo he? que me dices rg350ex o rg350dmx.
---------------------------------
haaa y hermano alo de la epiphone quedate con ella de veras y agarrate una ibanez serie s en especial la S 520 EX checala aqui un amigo la tiene y ahora vivo en su casa ajjajajajaajaa un
abrazo.


pues he tocado una rg350 ex y otras guitarras con diapason de maple (como puedes ver, es la unica diferencia entre estas dos guitarras) y la verdad me gusta mas el maple, es mas suave y no tan "rasposo" como el palosanto, pero es cuestion de gustos, pruebalas y la que mejor te acomode, conosco muchas personas que prefieren el maple, y tambien muchas otras que no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo