Que tal el Marshall MA 100H?

spielmeister
#1 por spielmeister el 01/05/2010
Hola, e estado buscando informacion, y e encontrado este marshall, que por lo que parece es de buena calidad y tal, y no es como la "famosa" serie MG.


Hablo del Marshall Ma 100H, totalmente valvular.

E estado oyendo en videos y el limpio me encanta, y el distorsionado, para rock o hard rock no se queda lejos, pero mi pregunta es: Yo toco thrash metal, y tengo un pedal de distorsion, el metal muff, podre añadirle la distorsion que yo quiero a este ampli??

E oido que algunos amplis no se portan bien con distorsiones mas pesadas, que opinais de esto?'

Tambien quiero ponerle la pantalla Harley Benton G412A Vintage, esto se me quedaria mas o menos en 800€ o 850€.

Creeis que es un buen pack?? Vengo de un ampli randall de 30w a transistores, y quiero este ampli para directos y ensayo, que el randall se me queda corto.

Cualquier sugerencia sera bienvenida:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
matavino
#2 por matavino el 23/05/2010
Hola te cuento que yo lo compre aca en Argentina y suena impresoinante lo uso con una pwedalera Boss GT-10 y el metodo de los 4 cables y responde todo muy bien. Por el precio es una muy buena opcion , aca estan 890 dolares. saludos
ah! en el foro www.elmusiquiatra.com hice una review.
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 24/05/2010
Por el precio que vale esta muy bien y tiene un muy buen sonido... Si duda el puto fuerte de este ampli es la relacion calidad-precio con la relacion potencia-precio, porque no es facil encontrar un ampli de 100w a ese precio....
Subir
leoconcuerdas
#4 por leoconcuerdas el 13/04/2011
que tal!!???yo tambien soy de argentina, y estaba a punto de comprar un cabezal marshall avt 150 hibrido...el tema es que es un cabezal discontinuado, y los que hay son solo usados...queria saber si lo probaste, y en ese caso cual es mas equipo, el avt o el Ma...la verdad que estoy en la duda.
muchas gracias!!!!
Subir
Dannybag666
#5 por Dannybag666 el 13/04/2011
yo tengo el marshall ma100c,y es magnifico, yo toco de todo y me parece versatil, desde blues a hard rock, para tocar trash o metal en general impulsate con un boss ds1 o un tubescramer , ademas cuando actives el pedal+overdrive valvular+boost integrado del ampli, daras mucha caña a metal!!!, tambien he oido hablar que el ma100h tiene un poco mas de ganancia, pero el combo de 100w se lo lleva en los limpios, de todas formas yo lo soluciono con un tubescramer, ademas tocando rock y hard rock no nesesito nada mas que mi guitarra un cable y el amplificador!!
Subir
liriko
#6 por liriko el 13/02/2012
Matavino,No entiendo que utilices una pedalera digital con un ampli a lámparas,es contradictorio!!Siempre y cuando esteas utilizando la distorsión de la pedalera claro está!!!Spielmeister,en mi opinión este ampli está construído con un bajo presupuesto en vietnam y le falta chicha si es para tocar thrash.Mi consejo es,primero ponerle unas buenas lámparas porque las que trae de serie son malísimas,yo le puse una TAD y segundo que te pilles un tube screamer para darle un poco de chicha y te aseguro que sonara muy bien!!!Por último las lámparas saturan de lo lindo a partir del 6 en volumen!!!Yo lo tengo en una banda de Heavy Metal clasicote y me va muy bien sobre todo dándole volumen!!xDD
Un saludo...
Subir
skamot
#7 por skamot el 13/02/2012
Teniendo ese presupuesto hay opciones muy buenas en el mercado de segunda mano,, como algun engl screamer o similar . O si lo quieres exclusivamente para trash metal, pues algun peavey 6505 o 5150 ..
Subir
1
SnakeXorX
#8 por SnakeXorX el 14/05/2012
liriko escribió:
Matavino,No entiendo que utilices una pedalera digital con un ampli a lámparas,es contradictorio!!Siempre y cuando esteas utilizando la distorsión de la pedalera claro está!!!Spielmeister,en mi opinión este ampli está construído con un bajo presupuesto en vietnam y le falta chicha si es para tocar thrash.Mi consejo es,primero ponerle unas buenas lámparas porque las que trae de serie son malísimas,yo le puse una TAD y segundo que te pilles un tube screamer para darle un poco de chicha y te aseguro que sonara muy bien!!!Por último las lámparas saturan de lo lindo a partir del 6 en volumen!!!Yo lo tengo en una banda de Heavy Metal clasicote y me va muy bien sobre todo dándole volumen!!xDD
Un saludo...


Recomiendas mas un Jcm 2000 o un Line 6 Spider Valve
Subir
yosebamomoitio
#9 por yosebamomoitio el 18/09/2012
hola buenos dias me gustaria saber si el MA 50 H es compatible con una pantalla marshall MG 412
Subir
VINCE
#10 por VINCE el 02/10/2012
yo vendo un marshall ma 100 con su pantalla si a alguien le interesa estoy dispuesto a negociar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo