Que tal la marca Roller?.. Eligiendo 1º ampli

nocturne
#1 por nocturne el 06/11/2008
Hola!
Estoy a punto de comprarme mi primer amplificador de hecho fui a la tienda y no tenian el q me iba a comprar, un fender frontman 15R, pero vi q con un poco mas de dinero, casi nada me puedo comprar un Roller RG50, que me dicen de este ampli? a mi lo q mas me interesa es la calidad del sonido limpio, ya se q por ser un ampli economico no puedo esperar mucho pero, para q se den una idea, yo al principio estaba entre en un peavey rage 158 y el fender q nombre.

Si me pueden ayudar rapido les estaria muy agradecido ya q lo podria ir a comprar hoy mismo:D

Saludos!

PD: aca dejo los detalles del ampli q me dieron en la tienda.

Amplificador guitarra de 50watts RMS
Parlante 12"
Canal limpio, Canal Distorsión, Salidas:Linea, Auriculares.

Imagen no disponible

EDIT: oops, ya no tienen el de 50w sino uno de 40w, pero q esta al mismo precio q el fender... me compro el Roller RG40w o espero a q lleguen los Fender Frontman de 15w?

EDIT #2: No estoy seguro, ya que no pude encontrar mucha info de los rollers pero el de 40w creo q es con un parlante de 8" o 10"... eso afecta la calidad de sonido comparado con el de 50 q tiene un parlante de 12"?

EDIT #3: Acabo de ver un Laney LX 35 a u$s193, q tal la calidad de sonido de este ampli? cual de todos es mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 06/11/2008
El laney sin duda.
Subir
kramerjack
#3 por kramerjack el 06/11/2008
Sip, te recomiendo el Laney. Yo tuve una experiencia bastante desagradable con los roller. Sinceramente no te lo recomiendo. Al principio puede sonar mas o menos "agradable" pero en muy poco tiempo se afloja entero, incluyendo el cono del parlante por lo que suena como una trmenda patada en los h___os. Tratá de probar los dos, yo creo qeu me quedaría con el Laney.
Subir
makokolo
#4 por makokolo el 02/08/2009
jaj buena eleccion!! mirate tambien el roland cube, fender o vox! que estan mu bien por esos precios aunque si el laney esta muy bien para es precio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo