¿Qué tal la marca de pedales argentina MDS?

-Claudio-
#1 por -Claudio- el 17/06/2010
Alguien puede darme un poco de info acerca de estos pedales, me dijeron que estan buenos , yo precisamente estaba interesado en el overdrive el wizard.. o algo asi , pero bueno , alguien los conoce? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 17/06/2010
La marca se llama MBS, no MDS.... Si no hubieras cometado sobre el The Wizard no me hubiera dado cuenta....

Esta marca fabrica pedales de guitarra y bajo muy buenos con una muy buena calidad sonido.... Estan hechos con casi excelente componentes y tienen sonidos muy buenos en todo sus pedales.... Todos sus pedales son True By Pass, asi que si no estan prendidos no modifican el tono..
En relacion calidad-precio serian de lo mejor que hay, porque por esa plata dificilmente consigas un pedal importado con esas prestaciones y que suene bien....

El Wizard es un Oerdrive, pero que esta como pasado de rosca... Tiene bastante mas Gain que otros over tipo TS9, SO-1, etc.... Esto lo hicieron asi para que sea mas versatil y que lo puedas usar como booster, overdrive y distorsion mediana....

Lo mejor seria que vayas a probarlos personalmnte y que te decidas por vos mismo.... ;)
Subir
-Claudio-
#3 por -Claudio- el 17/06/2010
Te agradezco la info , Y me disculpo por el error , fue de tipeo , Eso es lo que yo pensaba de ese over , Al principio iva a ir por un sd1 boss , pero era de ganancia muy baja y encima no es true bypass , y por el mismo precio tengo este mbs
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 17/06/2010
Entonces te va perfecto para lo que queres....

Para mi el Boss SD1 es mas boostear un ampli..... O tambien podria servir para tocar cosas de baja ganancia con Blues o Hard Rock onda AC/DC como mucho...
Subir
-Claudio-
#5 por -Claudio- el 18/06/2010
El MBS yo lo usaria como
1º BOOST PARA SOLOS
2º un overdrive calentito blusero
3º Levantar la distor de mi marshall valvestate de 15 w a transistores , que de por si tiene una distor batante buena pero un empujoncito no le vendria mal.

entonces cerramos en que el wizard es la mejor opcion ? te agrego a amigos
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 18/06/2010
claudiokom escribió:
El MBS yo lo usaria como
1º BOOST PARA SOLOS
2º un overdrive calentito blusero
3º Levantar la distor de mi marshall valvestate de 15 w a transistores , que de por si tiene una distor batante buena pero un empujoncito no le vendria mal.

entonces cerramos en que el wizard es la mejor opcion ? te agrego a amigos


Si....



PD: Igual estaria bueno que en un futuro no muy lejano cambies el ampli tambien....
Subir
-Claudio-
#7 por -Claudio- el 18/06/2010
El año que viene SEGURO , mando un cream ..
Subir
Andru94
#8 por Andru94 el 19/06/2010
Para mi es mejor un Vintage Electric.... Tienen mejores componentes y calidad de construccion a mi gusto.... Encima suenan mortales y estan bastante economicos para las prestacion que traen....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo