Que tal se lleva el orange micro terror con delays y modul..

julian moyano
#1 por julian moyano el 29/09/2015
Estoy enamorado de este ampli y estoy decidido a comprarlo. Y mi duda es q tal se lleva con pedales. Tengo un boss od2 y un wha artec. Y estoy por comprarme un delay analogico y un octavador. Si alguien tiene este ampli con este tipo de pedales porfavor cuentenme que tal suena. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
RHM77
#2 por RHM77 el 29/09/2015
Hola JULIAN. Te cuento. Yo tenia un pocket pod, y eso iba fatal con este ampli. Pero luego con pedales sueltos prácticamente todos los que he probado van de maravilla, analógicos o digitales. Por ejemplo tengo dos delays, un behringer y un Dr. J Shadow Echo, ambos van de maravilla, también el RV600 de Behringer va muy bien. También tengo overdrive y distorsión (donner morpher, me encanta esta distorsión). Peeeeero.... el tema de este ampli es el volumen, y depende del uso que la vayas a dar. Tiene un limpio de muy corto recorrido, para volúmenes de casa genial con cualquiera de estos pedales. Pero para darle volumen tienes que subir el gain, no he probado un boss od2, pero en mi caso, el overdrive que tengo, suavecito, ya empuja bastante. Quiero decir que para altos volúmenes vas a tener que aceptar la distorsión del ampli si o si, y jugar un poco con un overdrive suavecito para empujarlo.
No se si he aclarado tus dudas, espero haberte ayudado.
Subir
julian moyano
#3 por julian moyano el 29/09/2015
Ah ok muchas gracias. Pero subiendo solo la perilla de volumen sin tocar el gain? Suena muy despacio? Lo quiero para tocar en casa y de ves en cuando una q otra fiesta. Lo q estuve viendo es tambien el orange cr35w. Pero tiene efectos q no voy a usar porq ya tengo los pedales. Y el sonido del micro terror me encanta asi q estoy en esa duda.
Subir
julian moyano
#4 por julian moyano el 29/09/2015
En el caso de q tenga q usar la disto del ampli no quedaria mal con un delay y octavador ? Digo ya q no tiene loop de efectos
Subir
RHM77
#5 por RHM77 el 29/09/2015
El sonido de este ampli es cojonudo, suena "casi" a valvulas, y por el precio es increíble. No hay dudas sobre eso. El tema del limpio es que se consigue con el gain lo mas bajo posible, y si subes el volumen a tope para casa esta bien, pero no da para mas. Para subirlo hay que ir metiendo gain, y el sonido va ganando saturación poco a poco. Con un overdrive da muchísimo juego, mucha variedad de tonos. Efectos de modulación a todo volumen y con la distorsión van bien, ningún problema. Por cierto yo lo conecto a una pantalla 1x12", no la pequeñita de orange.
Subir
RHM77
#6 por RHM77 el 29/09/2015
Rectifico: suena a válvulas pero al tacto le faltaría un poquito mas de pegada y dinámica para parecer 100x100 valvular. Pero sonar, suena!!
Subir
julian moyano
#7 por julian moyano el 29/09/2015
Ah buenisimo. Yo lo estoy por comprar con el q ya viene de 1x8 por el simple hecho de q me encanta el conjuntito ese y mas adelante me compraria una caja mas grande como la tuya o 2x12. Yo ahora tengo un ibanez 10g. Y la verdad suena fuerte para ser 10 watts. Mis amigos se sorprendian cuando yo tocaba con ese y ellos con amplis de 50w
Subir
vampiremetal
#8 por vampiremetal el 02/12/2015
me uno al hilo para esprar respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo