¿Que tal un Line 6 Spider III 15W para tocar en casa?

pombo91
#1 por pombo91 el 31/03/2009
¡Buenas!

Estaba pensando en comprar un amplificador con un presupuesto de unos 100€, porque solo lo necesito para tocar tranquilamente en casa y sin un volumen muy alto.

Pero me interesaba que aunque fuera un amplificador de poca potencia tenga un sonido bien definido para tocar a un volumen no muy alto.

Mirando por hay he visto el Line 6 Spider III de 15W, que ademas ya tiene efectos y distorsiones y asi me aorro los pedales, y con los 100€ que tengo me cojo todo el uno.

He visto algun video y la verdad esque el sonido me gusta bastante. Pero no soy de fiarme mucho de los videos...

Asique si alguien que lo haya probado me pude decir si es bueno comparandolo con otros amplis similares y del mismo precio lo agradeceria.

De todos modos, de ser malo o de no ser muy recomendable... ¿Que amplificadores me recomendariais por 100€ para tocar en casa sin mucho volumen?

Muchas gracias. :D

Saludos. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 31/03/2009
Yo lo tengo y lo usaba en un piso sin problemas.El sonido limpio esta bien, el crunch tambien.Las distorsiones no me llenaron del todo, aunque igual me esperaba demasiado de un ampli de 15 watios de transistores.

Mirate el Harley Benton GA5, hay gente que lo usa en casa y hablan bien de el.

Un saludo!!
Subir
pombo91
#3 por pombo91 el 01/04/2009
Advent escribió:
Yo lo tengo y lo usaba en un piso sin problemas.El sonido limpio esta bien, el crunch tambien.Las distorsiones no me llenaron del todo, aunque igual me esperaba demasiado de un ampli de 15 watios de transistores.

Mirate el Harley Benton GA5, hay gente que lo usa en casa y hablan bien de el.

Un saludo!!


Muchas gracias, creo que para lo que quiero me servira de sobra :D.

El GA5 parece estar muy bien tambien, solo que no me gustan mucho las valvulas para un amplificador de poca potencia para tocar en casa.

Las valvulas de momento las dejo para mas tarde, para cuando me compre un ampli ya con una potencia mas considerable.

Muchas gracias, me ha servido de mucha ayuda!

Saludos. :saludo:
Subir
juanantoniofl
#4 por juanantoniofl el 01/04/2009
Por cierto no son transistores es Modelling xDD
Yo tengo el de 30w y es una pasada jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo