¿Que tal les parece esto que compuse?

redwar85
#1 por redwar85 el 27/11/2012
Saludos a todos, en el día de hoy quiero pedir su opinión sobre esto que compuse, le agradezco que sean lo más sinceros posible ya que aún estoy aprendiendo y esto me ayuda a mejorar cada vez.



Les agradezco mucho el tiempo que se toman al escuchar esto, les deseo lo mejor! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dmetalpunk
#2 por dmetalpunk el 27/11/2012
hola redwar85 me gusto bastante el tema sobretodo el riff principal, es bastante poderoso y esta bien grabado .yo cambiaría la batería en el minuto 2:14 se vuelve demasiado brutal jeje o habría que probar con una batería mas real. también le agregaría un solo de guitarra en alguna parte pero eso ya va en gustos. esa es mi humilde opinión y espero no la tomes a mal. te felicito :ok: un saludo....
Subir
CF_Hurtado
#3 por CF_Hurtado el 27/11/2012
Pues a mi me gusta mucho tal y como esta! (aunque si, tambien yo le agregaria un solo) :rock:
Subir
redwar85
#4 por redwar85 el 30/11/2012
Muchas gracias por sus comentarios, si estaba pesando también en ponerle uno que otro solo por ahí, más adelante lo haré :)
Subir
Luis_Guitarrista
#5 por Luis_Guitarrista el 30/11/2012
está muy bien!!! me gustó mucho... oye unas preguntas? ¿cómo hiciste la bateria? ¿cómo grabaste eso?
Subir
redwar85
#6 por redwar85 el 30/11/2012
Muchas Gracias, mira, la batería la hice con Guitar Pro y después la pase por el Fl Studio con el plugin de Ezdrummer para que sonara más real; la guitarra la conecte directamente a mi computador por el "Line In" y la grabé con Acoustica Mixcraft.
Subir
Wil55
#7 por Wil55 el 30/11/2012
amigo me gusto mucho!!
Subir
redwar85
#8 por redwar85 el 01/12/2012
Muchas Gracias Wil55!
Subir
joanmadefelicidad Baneado
#9 por joanmadefelicidad el 01/12/2012
hoooo mi amigo el sonido es como que te quieran acariciar las nalgas pero sin el propio consentimiento de la victima, te recomiendo unos pedales defelip electronics sentiment es una ostiazo , el oasis dentro del apocalipsis.
Subir
carlos_desustancia
#10 por carlos_desustancia el 01/12/2012
Me ha gustado un montón.

Me parece un tema bestial, y que tocado en directo un grupo, puede quedar demoledor.

Buen trabajo. Felicidades.

Un saludo y a seguir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo