¿Qué tal el 'Laney Cub10', amplificador Valvular?

julianhwl
#1 por julianhwl el 30/07/2014
Estoy buscando un amplificador para apartamento, que me dé un buen sonido para grabar Covers, principalmente de Heavy y Black Metal (Supongo que de por sí sólo no dará para tanto, pero podría añadirle pedal) (Toco diversos géneros musicales pero mi idea principal es que logre tocar esos estándares de sonido para no quedarme corto) y que tampoco me atraiga una manada de vecinos enfurecidos a quemar mi guitarra.

Estuve averiguando y me topé con éste Laney Cub10, que al ser valvular, me llamó bastante la atención. Quisiera leer sus opiniones. Mi otra opción, como he mencionado en otros hilos, es el Line 6 Spider IV 30w.

Muchas gracias por atender
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Horacio Tweed
#2 por Horacio Tweed el 05/08/2014
Yo no he probado el laney cub10, asi que no te puedo opinar sobre el, pero en el foro se ha tratado mucho el tema sobre valvulares para casa. en el buscador tienes dos opciones:

- "valvular para casa", "ampli para casa"
- "laney cub10"

Siento no poder recomendarte amplis para ese estilo. suerte con la busqueda compañero ;)
Subir
Horacio Tweed
#3 por Horacio Tweed el 05/08/2014
Pero eso si, para casa, intenta que el ampli sea menor a 5W, con 1W te va bien :). Otra cosa diferente, es que quieras un ampli versatil, que te sirva tanto para casa, como para ensayos, entonces mirate amplis que tengan diferente selector de potencia:

de 1 a 20
de 1 a 15
de 5 a 20

Lo dicho, suerte compañero ;)
Subir
1
LesPaulMonster
#4 por LesPaulMonster el 05/08/2014
Mira, por esos precios hay dos opciones para lo que tu quieres. O ahorras un poco más y te pillas un Jet City (diseñados por Soldano), o te pillas un Laney de transistores, que es un amplificador excelente y versátil. En cuanto a volúmenes de casa, los amplis de hoy en día se portan relativamente bien respecto a eso, los valvulares si quieres poco volumen que sea con las válvulas 6l6, porque las otras mas antiguas son mas clasicas y funcionan bien a un volumen medio decente. y transis no creo que haya mucho problema. Cualquier ampli puede estar a un volumen bajo. Y si ves que pierde mucha calidad le pones un atenuador...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo