Que tal es la Ibanez Rg 320dxfm

vnasaauksh
#1 por vnasaauksh el 21/01/2011
hola, queria saber que tal es esta guitarra, el puente flotante desafina mucho, que tal las pastillas, me sirve para el metal? alguna otra opinion.

Favor de no empezar a recomendar otras guitarras porque solo quiero saber que tal es esta ;)

esta es: (la de la izquierda obviamente) :

4f58d47cbdf9e1706990d660db3ac-913837.jpg
---------------------------------
???????????
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sergiolution
#2 por Sergiolution el 21/01/2011
de esa guitarra todo me gusta, lo unico que no me gusta es que es algo chillona, prefiero pastillas con muchos graves, el puente es exelente si lo tienes ajustado, aunque no es como un edge pro, pero al estar ajustado jamas desafina por un palancaso, desafina con cambios de temperatura solamente, pasate por este post, te sera util alguno de los consejos, Deja tu Edge III al 100% - Guitarristas.info
en lo demas, el sustain es aceptable para tener puente flotante(si usas mucho gain te sobra sustain) el mastil es bastante comodo, acabados muy bellos,lo unico que no me gusta es la pastilla del puente como dije antes, puntuacion: 7/10, al ser guitarra de gama media es de lo mejor por su precio, si le cambias pastillas te haces con una guitarra que no tiene nada que envidiar a una prestige:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo